ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. Plan Estratégico 2012 - 2017


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 3

competencia con nike que tambien es una empresa muy importante en el deporte moderno , por lo cual tiene que ser competente.

Monografías

Nuevas

Publicar

Blogs

Foros

Busqueda avanzada

Monografias.com > Administracion y Finanzas

Descargar Imprimir Comentar Ver trabajos relacionados

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. Plan Estratégico 2012 - 2017

Enviado por Jorge Patricio Muñoz

Monografias.com

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. ANTECEDENTES La EERSSA requiere de un Plan Estratégico para orientar la acción institucional. El Plan Estratégico contempla aspectos generales, diagnóstico institucional estratégico, misión, visión, filosofía, valores, políticas, objetivos estratégicos, indicadores, estrategias, metas, actividades, entre otros

Monografias.com

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. Razón Social La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., tiene por razón social la Generación, Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica en su área de concesión, de conformidad con la Constitución de la República, Ley de Régimen del Sector Eléctrico, Ley de Empresas Públicas, Ley de Compañías y el Contrato de Concesión.

Monografias.com

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. Área de Concesión El área de concesión de la EERSSA cubre una superficie de 22.721 km2. Dieciséis (16) cantones en la provincia de Loja, nueve (9) cantones en la provincia de Zamora Chinchipe y un (1) cantón Gualaquiza en la provincia de Morona Santiago. Se registran 166.314 clientes (marzo de 2012). Nivel de cobertura del 94%.

Monografias.com

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.

Monografias.com

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. ASPECTOS COMERCIALES Y ECONÓMICOS

Monografias.com

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL ASPECTOS Técnico Requiere un plan de capacitación en todos los niveles. Requiere de inversión en equipos y herramientas con mayor énfasis en la seguridad y salud ocupacional.

Monografias.com

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. ASPECTOS Tecnológico Implementación del programa SIGDE, dentro del cual están contemplados el SCADA, SIG, OMS, DMS, EMS. Comunicación a través de la fibra óptica. Implementación de grupos de trabajos con línea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com