ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa - MOS BOWS HANDMADE BON TIES


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD GALILEO

FISIC – IDEA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN NEGOCIOS

LIC. LUIS CARRERA

EMPRESAS 1 7:00 A 8:00    SABADO

[pic 1]

TAREA 9

        

GERSON ARIEL GUZMAN SUT

IDE08114105

21/11/2015

MOS BOWS HANDMADE BON TIES

Quieren $ 50,000 a cambio del 20% de la compañía, se trata de vestirse bien, son moños para vender hechos a mano, estilos clásicos, ya se vendió 2,000 y ya se obtuvo de ganancia $ 55,000 se vende en online, el costo de fabricación es de 6 dólares por moños y cuesta $ 45.00  c/u, están en diferentes tiendas en todo el país.

ERRORES

Cuando hay demando el precio sube, y el otro error que se tuvo fue que el negocio no es para  que llegue un socio, porque la empresa está empezando a crecer y tener el socio afectaría la ganancia.

GUATEMALA

En Guatemala si funcionario porque la moda va creciendo tiene amplio mercado, pero también es necesario  que se fabrique sacos y toda clase se ropa para la combinación de los moños, se podrían vender solo los moños en centros comerciales de prestigios, también se tendría que negociar los precios porque los veo un poco elevados.

El principio principal es la moda, verse bien dice mucho para la persona que quiero impactar.

El crecimiento de un negocio se tiene que llevar un buen control y estudio de mercado para poder tener una buena ganancia y llevar al objetivo deseado.


CEREBRAL SUCCES

Es un suplemento cerebral que ayuda a impulsar las 4 áreas del cerebro, ayuda a concentrarse, también a ayuda a la memoria, a la agilidad mental y a la salud general del cerebro, que todo estudiante necesita para poder concentrarse en la universidad,  quieren el $ 75,000 a cambio del 20% de la compañía,  se vendió aproximadamente 900  cada una se vende a $ 70.00 el costo es de $ 10.00 c/u  y la venta solo se realiza en online.

ERRORES

Unos de los errores principales que se puede decir es que no tiene credibilidad, y el producto no tiene ética, porque está vendiendo un producto que puede causar algún tipo de daño el joven que se lo puede tomar y para poder hacerlo mejor se tiene que tener un mejor estudio.

GUATEMALA

Es un producto excelente para la concentración de la memoria, la mayoría de las personas que están estudiando en la universidad necesita un complemento para poder rendir mejor en los estudios, pero antes se necesita saber que lo que se está tomando porque no se puede uno auto medicar porque seguridad, este producto se puede vender en centros comerciales, farmacias o puntos de prestigio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (162.6 Kb)   docx (229.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com