ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Analítico Sobre Cómo Influye La Publicidad En El Cerebro


Enviado por   •  13 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

Después de analizar la información brindada en la conferencia dictada por Jurgue Klarich, puedo analizar desde la siguiente óptica:

Se puede considerar la mente humana como la máquina más perfecta y veloz.

¿Por qué perfecta y por qué veloz?

La primera parte, considero que la mente es una maquina perfecta porque nadie puede pensar como tú, veamos; si un grupo de personas preparadas se dedican a estudiar el pensamiento de una determinada población haciendo énfasis en un determinado comportamiento social, en un intervalo de tiempo, podrán si, encontrar la respuesta al pensamiento de esta población (N), pero las mentes son tan perfectas que para ese entonces la población construirá una visión totalmente diferente a la que expresaron en el tiempo de estudio, porque la mente es constructiva y sobre todo se deja seducir por la comodidad y permite su fácil atracción por lo diferente y que se acomode a la velocidad de la misma.

La mente antes de expresar visualiza lo que tú quieres escuchar, es por esto que la mayoría de encuestas son positivas, mas no quiere decir que tu idea sea acertada.

La mente humana es tan perfecta que es capaz de dar acogida a actividades que tal vez nunca las imaginaste, la mente le gusta ser sorprendida, es decir, no podemos conocer las mentes de 1.000 personas, pero podemos conocer la nuestra, siendo esta el móvil que permitirá el viaje al confort de cada una de las 1.000 mentes prospectadas.

Segunda parte, considero que la mente humana es una maquina veloz, porque si tú quieres estudiar el pensamiento y comportamiento de la misma, primero debes preparar tu mente para que vallas un poquito delante de las demás (N), no puedes hacer un estudio de las mentes humanas en pasado, ni en presente, el estudio debe ser a partir del mañana (futuro).

En muchos casos donde el estudio de mercado  conlleva a encuestas, es éste un fracaso, por qué?

 La mente humana es tan veloz que cuando se ve interrogada antes de que termines de exponer  la pregunta, el cerebro ya ha procesado como brillar, si la respuesta dañara tu imagen o podrás dar un aporte a la construcción de la misma.

Es por esto que la maquina veloz analiza su confort, si preguntas  qué piensas sobre la lectura? Dirás como respuesta brillante: que esta,  permite desarrollar tu intelecto y crecer como persona. Tal vez la (N) no se dedique a practicar la lectura pero el cerebro está preparado para reaccionar a tu favor.

Veamos; cuando un ser humano tropieza y cae, inmediata mente pone las manos para proteger una zona de tu cuerpo que en el momento sea más vulnerable, esto sucede en un abrir y cerrar de ojos. Es aquí donde podemos ver la velocidad a la cual marcha esta máquina perfeccionista.

Entonces:

Es correcto dejar de innovar?

La mente humana es consentida y está dispuesta a pagar por ello.

Veamos; Tú en medio de dos opciones, dos café bar.

El punto A. ofrece a su clientela módicos precios, el único café saludable en el mundo, a cambio de un precio rebajado debes esperar, esperar y esperar para ser atendido mientras escuchas las conversaciones de las mesas vecinas, que son inevitables.

El punto B. ofrece a sus prospectos igualmente el único café saludable, el cual podrás degustar en toda su amplitud, donde éste será cordialmente atendido, el momento de espera va acorde la preparación del mismo,  escuchas música cómoda y puedes entablar una conversación con tu pareja  sin perturbación alguna, a cambio de este servicio  con valor agregado el cliente paga una suma más alta. La cual las mentes la pagaran satisfactoriamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (70.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com