ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrenadores De Ventas


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  1.315 Palabras (6 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 6

2. Entrenadores de ventas

El entrenador de ventas ocupa un lugar importante con cualquier organización de ventas. Es su responsabilidad de enseñar a los nuevos empleados y ventas de las personas con más experiencia con la empresa. Muchos de ellos tienen un historial de las ventas con la empresa y la capacidad de enseñar lo que saben. Este paso de los conocimientos, las técnicas de venta y la forma de llevarse bien con un cliente puede ser enseñado. Un buen entrenador puede mejorar las ventas de nuevos empleados para que no tome tanto tiempo para que puedan comenzar a ser productiva. Su formación incluye la lista conocimiento del producto, la empresa normas para la tramitación de la venta, técnicas de venta y la forma de seguimiento de una venta.

El instructor también puede ser responsable de explicar las políticas de la compañía o de las normas. Depende de la empresa si la tarea se asigna aquí o en la persona de los recursos humanos. Avanzada clases para mejorar las técnicas de ventas o habilidades también puede ser parte de un instructor de ventas de la sesión. El instructor también puede traer expertos en las ventas a fin de enseñar la clase con una voz diferente. Esto ha demostrado ser muy eficaz como el orador invitado puede dar una mejor atención. Hay muchas de estas ventas sólo disponibles para este fin. Fuera de oradores puede ser muy útil cuando saben muy bien que temas. Este conocimiento puede ayudar a cualquier nivel de ventas mejorar sus habilidades personales.

3. Programas de entrenamiento

Los programas de formación en Ventas son muchas facetas en la mayoría de las empresas. Los programas consisten en la capacitación formal para las nuevas y experimentadas ventas. Cuando un nuevo producto es para ser puesto en libertad, este es un excelente lugar para mostrar el producto y sus beneficios, así como una propuesta de plan de presentación. Entre los oradores invitados con su propio plan de ventas puede ser utilizado para variar el programa y mantenerlo fresco. Técnicas de ventas debe ser discutido abiertamente en cuanto a lo que parece funcionar y lo que no. Todos los programas de formación de ventas deben mantenerse interesante en el contenido y uso de diferentes medios de presentación. Esto ayudará a mejorar el aprendizaje o la comprensión de lo que se presenta.

4. Ventas Técnicas

Las Técnicas de ventas son un tema para ella, como puede verse en el número de libros que se han escrito sobre el tema. Las técnicas cubren de los menores a los grandes temas. Los objetos que están cubiertos varían de la importancia del derecho apretón de manos (firme, pero no aplastante) de teléfono o la etiqueta de la forma de sentarse o la manera de hablar cuando están con un cliente. En caso de que se nombre el conocimiento formal o informal? Estas preguntas son consideraciones importantes de la técnica de venta.

Mucho se escribe acerca de mantener el contacto visual cuando habla con un cliente. Se duda que se deba hacer. No hacerlo va a permitir a la persona pierda ventas importantes con las señales de lenguaje corporal. Los ojos y los cambios faciales suelen dar una pista acerca de si el cliente está escuchando, distraído, interesados o aburrido. Como en el póker, le dice a la cara de lo que el comprador potencial es el pensamiento. Muchas veces los ojos se emiten ningún compromiso de compra o signos. No subestimamos mucho tiempo este lugar común de venta.

Si su presentación depende de pedir varias preguntas detalladas de la perspectiva, es importante que usted les advierta de antemano. Dígales por qué usted pregunta las preguntas y en beneficio de ellos te da una respuesta completa. Si no se hace antes de comenzar las preguntas, el cliente tiene que adivinar la razón por la que estamos pidiendo y no pueden responder por completo o no, en absoluto. Compartir la razón por la que está haciendo esto ayuda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com