ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito sobre el exito


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  1.217 Palabras (5 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 5

TALLER FINAL PROYECTO DE VIDA  

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA LUMEN GENTIUM 

PRESENTADO

ANGIE DANIELA SUAREZ PORTILLO

ID: 000361278

ENTREGADO:

NESTOR  DAVID CORREA

AÑO LECTIVO

(2015-2016)

SANTIAGO DE CALI 28 MAYO 2015

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA LUMEN GENTIUM  

  

Departamento de Humanidades  

Néstor David Correa Ortiz  

  

  

De acuerdo a la información vista a lo largo del curso, responder:  

  1. ¿Qué importancia tuvo para tu formación profesional en tu plan de estudios este curso? ¿qué temas consideras de especial interés para el desarrollo futuro de tu vida profesional y por qué?  
  1. ¿Ha cambiado en algo tu proyecto de vida personal a través de lo comentado en el curso? ¿te sientes optimista con respecto a tu futuro? ¿Por qué?  
  1. Plantear en un escrito corto tus metas o proyecciones laborales para los próximos cinco años. Explica si te ves en esta misma ciudad o en otro lugar del mundo desempeñando tu profesión. Ten en cuenta la edad que tendrás y los otros objetivos personales que tengas, aunque estos últimos no tienes que mencionarlos de forma explícita.  
  1. De acuerdo a la información del video titulado: “El éxito llama al éxito”, responde:  
  1. ¿Cuál es la relación del éxito profesional y la sexualidad?  
  1. ¿Explica a qué hace referencia el título del documental?  
  1. ¿Existe adición al poder? Explicar tu punto de vista.  
  1. ¿Qué relación con el éxito pueden existir respecto a las edades de las personas?   

  

Muchas gracias por toda la atención y generosidad recibidas en este semestre. Han sido un grupo muy especial y fue un honor  para mí compartir con ustedes.  

  

  

1.¿Qué importancia tuvo para tu formación profesional en tu plan de estudios este curso? ¿Qué temas consideras de especial interés para el desarrollo futuro de tu vida profesional y por qué?

Es el 100% importante, ya que proyecto de vida nos ayuda a desarrollarnos como personas, ser siempre prestos a  los cambios que hay constantes desarrollando una mente más activa y abierta , no conformarnos con lo poco nada que hemos adquirido de nuestro entorno, quizás  familiar, social y profesional

Todos los temas vistos son indispensables ya que cada uno de ellos nos enseñan paso a paso a construir nuestros ideales, enseñándonos desde cómo cuidar nuestra salud física y mental como ejemplo: ejercicios para leer, Alimentos Importantes para desarrollar nuestra agilidad mental, que tanto tiempo debemos descansar, que tiempo sacrificar para lograr estas metas establecidas, el poder de la palabra sana  y libera de estrés que es el generador de grandes enfermedades. Todas estas clases nos enseñan a desarrollar, emprender, solucionar, Ser creativos, Sanos de mente y físicamente, Todo esto necesario para nuestra vida profesional.

2. ¿Ha cambiado en algo tu proyecto de vida personal a través de lo comentado en curso? ¿Te sientes optimista con respecto a tu futuro? ¿Por qué?

Mi proyecto debida sigue siendo el mismo, Siempre he sido una persona emprendedora y llena de metas .pero lo que sí ha hecho estas clases en mi vida es darme unas pautas para cumplir estos logros. Como ejemplo ahora me alimento de una manera más saludable, soy más organizada, tengo mi agenda donde planeo lo que quiero y lo que edifica mi meta (organizar mejor mi tiempo). Soy más disciplinada en la lectura que ha cambiado mucho mi forma de ver las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (123.9 Kb)   docx (177.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com