ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Especificaciones Técnicas Empresa Constructora


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2020  •  Informes  •  23.719 Palabras (95 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 95

ESPECIFICACIONES   TECNICAS:

EDIFICIO GALVARINO

Galvarino Gallardo Nº2155

Providencia

PROPIETARIO:

INMOBILIARIA GALVARINO SPA

RUT: 76.777.591-1

ARQUITECTO:

FG ARQUITECTOS

VER 3.0 DEL 13.09.2018

REVISION 0.0 / 29.10.2018 / APTO PARA CONSTRUCCION


INDICE:

010 G E N E R A L I D A D E S        

020 I N S T A L A C I Ó N  D E  F A E N A S        

030 ENTIBACIONES        

040 RADIERES        

050 M O V I M I E N T O   D E   T I E R R A        

060 H O R M I G ONES          

070 M O L D A J E S        

080 E N F I E R R A D U R A S        

090 CARPINTERÍA OBRA  GRUESA        

100 OTROS DE OBRA GRUESA        

110 ESTRUCTURAS METÁLICAS        

120 A L B A Ñ I L E R ÍA S        

130 C U B I E R T A S  Y  A I S L A C I Ó N        

140 T A B I Q U E S         

150 I M P E R M E A B I L I Z A C I O N E S        

160 C I E L O S        

170 P A V I M E N T O S        

180 T E R M I N A C I O N E S  H Ú M E D A S        

181 P I N T U R A S   Y   P A P E L  M U R A L        

182 R E V E S T I M I E N T O S        

183 C O R O N A C I Ó N        

190 P U E R T A S  Y  M A D E R A S        

200 Q U I N C A L L E R Í A        

210 V I D R I O S   Y  V E N T A N A S  P V C  F O L I O  M A D E R A        

220 C E R R A J E R Í A          

230 A R T E F A C T O S  S A N I T A R I O S        

240 M U E B L E S        

250 O T R A S   T E R M I N A C I O N E S        

260 I N S T A L A C I Ó N   S A N I T A R I A        

270 I N S T A L A C I Ó N  E L É C T R I C A        

271 C O R R I E N T E S    D É B I L E S        

272 I L U M I N A C I Ó N        

280 C L I M A T I Z A C I Ó N        

290 A S C E N S O R E S        

300 R E C O L E C C I Ó N   D E  B A S U R A        

310 S I S T E M A S  D E  S E G U R I D A D        

320 O T R A S    I N S T A L A C I O N E S        

330 O B R A S   E X T E R I O R E S        

340 E N T R E G A        


Las presentes ESPECIFICACIONES TÉCNICAS tienen por objeto definir y precisar los planos de la Obra a realizarse en el Terreno ubicado en calle Galvarino Gallardo Nº2155, comuna de Providencia, Obra definida en los documentos del Contrato.

El edificio se construirá de acuerdo a los planos correspondientes de arquitectura, las presentes ESPECIFICACIONES TÉCNICAS y a los proyectos de Especialidades.  

Es obligación de la Empresa Constructora revisar exhaustiva y detalladamente el Proyecto, todas y cada una de sus partes, como la coordinación de todos los diferentes, planos y especificaciones que lo componen.  Estos documentos se completan recíprocamente, así como también con los demás antecedentes del proyecto el que se entiende coordinado. Si la Empresa Constructora encontrase omisiones, errores, contradicciones, discrepancias o descoordinaciones entre las diversas partes que lo componen, deberá hacerlo saber a la brevedad, tanto a la ITO como a los Arquitectos y al proyectista o responsable de la especialidad, si fuese el caso, dejando debida constancia de la consulta y su correspondiente respuesta en el libro de obras. Las dudas extemporáneas son de exclusiva responsabilidad del Contratista.

Se entenderá que no existen más observaciones al proyecto que las que hayan sido hechas por la Empresa Constructora al dar comienzo oficialmente a la construcción.  La Empresa Constructora tendrá asimismo la obligación de mencionar en el listado del presupuesto aquellas partidas que a su parecer (o al de las correctas prácticas de la construcción) debieran considerarse como parte de las faenas a realizarse y que no aparecen mencionadas en el proyecto.

Los trazados y la determinación de las dimensiones de los distintos elementos que conforman el Edificio a construir, deben hacerse utilizando los planos de Arquitectura y en caso de discrepancia con las otras especialidades deberá notificarse a la ITO, o en su defecto; al arquitecto. No se aceptarán ejes desplazados ni deformaciones en los elementos del Edificio.

Las presentes ESPECIFICACIONES TECNICAS son de aplicación obligatoria en todas sus partes, salvo aquellas disposiciones taxativas consignadas en los planos o en documentos expresamente modificatorios.

Las presentes ESPECIFICACIONES TÉCNICAS determinan los materiales en cuanto a su procedencia, calidades, características, métodos de construcción, procedimientos y controles requeridos para la correcta ejecución de las obras.  Los materiales deberán ser nuevos y de primera calidad de acuerdo a las Normas aplicables, y que los métodos constructivos son los consignados y definidos en ellas o recomendados por las respectivas fábricas y/o proveedores.  En todo caso, estos procedimientos deberán atenerse a las mejores prácticas de la técnica, debiendo obtenerse los certificados de calidad respectivos (de los productos y/o materiales) utilizados, los cuales deben ser entregados al Propietario.

La Empresa Constructora deberá contemplar las obras de coordinación y ayuda necesarias a aquellos subcontratistas que lo requieran para ejecutar sus faenas o montar sus equipos o productos.  Para este efecto es necesaria una exhaustiva coordinación previa con los correspondientes subcontratistas a fin de conocer sus necesidades y exigencias, como por ejemplo pasadas, perforaciones, andamios, grúa, herramientas, materiales, remates, etc. Será de exclusiva responsabilidad de la Constructora esta coordinación y la inclusión de estos costos en el presupuesto respectivo. El contratista deberá presentar un plano de coordinación de especialidades transcurrido como plazo máximo un mes de iniciadas las Obras además de una carta Gantt detallada de acuerdo a lo indicado en las bases de licitación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (139.5 Kb)   pdf (683.6 Kb)   docx (697.3 Kb)  
Leer 94 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com