ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estados proforma


Enviado por   •  11 de Agosto de 2015  •  Prácticas o problemas  •  959 Palabras (4 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 4

Polar sports

¿Qué factores debe considerar el Sr. Weir para decidir si adopta la producción de nivel?

En la industria de la ropa de esquí, el diseño y la fabricación se ha convertido en un negocio muy competitivo y también la industria se compone de grandes jugadores. Aparte de ellos, ahora las grandes marcas también han entrado en el mercado, que incluyen desfiles, Gucci y Armani, que están diseñando Traje técnica y Ski-engranajes.

La única manera de obtener una ventaja competitiva en esta industria es mediante el diseño de estilos y tejidos innovadores, pero esto también sólo duran un tiempo limitado es decir, a menudo de un año y después de ese primer año de costumbre los competidores suelen ser capaces de copiar y replicar la producción. Muchas empresas han trasladado sus instalaciones de producción para reducir costes laborales regiones como esta industria es muy laborioso. Debido a este movimiento estratégico de las empresas son capaces de lograr precios bajos, y por lo tanto se puede luchar por una mayor cuota de mercado.

En una industria como en la reducción de costes es el único medio para lograr a largo plazo y la ventaja competitiva sostenible, el Sr. Weir debe evaluar todas las opciones que tiene, y seguir esas opciones / alternativas que le permitirían dirigir la compañía en un coste más efectivo forma.

Como nuevos e innovadores diseños sólo duran un año antes de que se copian / infringidos por la competencia luego en un entorno tan competitivo, la rentabilidad es la única opción viable para lograr una producción de nivel.

¿Cuáles son los ahorros totales de la adopción de la producción de nivel?

El uso de los parámetros definidos en el caso que se propuso por el nuevo vicepresidente de operaciones Sr. Thomas Johnson, se realizaron una cuenta de resultados prevista y balance.

Como se ha dicho que la compañía estaría ahorrando $ 600.000 sobre el coste de formación y la reducción de la contratación, junto con 480.000 dólares mediante la reducción de las primas de las horas extraordinarias y la reducción de los costos de mantenimiento de la empresa, cuyo efecto fue tomada considerando los costos de ventas ser 60% de las ventas en lugar de 66% como se hizo anteriormente.

Habrá un costo adicional que debía ser incurridos por la empresa, es decir, $ 300.000 debido al aumento de almacenamiento y manejo del exceso de inventario; gasto operativo fue llevado a ser el mismo que fue del 24% de las ventas distribuye uniformemente sobre el año entero, los gastos por intereses se tomó más de $ 1 millón de la deuda a largo plazo para los primeros 6 meses, y luego 950.000 dólares durante los 6 meses restantes como el pago de 50.000 dólares sería realizados durante el año, y la tasa de interés fue considerada como un 8%.

Resultado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com