ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Publicidad Y Promoción


Enviado por   •  6 de Abril de 2013  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 4

estrategias de publicidad y de promoción de ventas

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Estrategias-de-publicidad-y-de-promocion-de-ventas

Estrategias-de-publicidad-y-de-promocion-de-ventas

Trabajos: Estrategias-de-publicidad-y-de-promocion-de-ventas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 635.000+ documentos.

Enviado por: alexrosario3118 01 agosto 2012

Tags:

Palabras: 5564 | Páginas: 23

Views: 177

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y DE PROMOCION DE VENTAS

Aparentemente resulta sencillo dar una definición de publicidad, porque casi todos diariamente nos encontramos con centenares de avisos publicitarios. En términos generales, publicidad es vender a través de medios impresos o electrónicos. Cualquier comunicación patrocinada que tenga por objeto influir en la conducta de compras es publicidad. Los medios más conocidos son la televisión, los periódicos, las revistas, la radio, los anuncios al aire libre, los anuncios en los vehículos, el correo directo, las guías telefónicas, etc. Pero hay otras formas de comunicación patrocinada que no utilizan estos medios, por ejemplo, exposiciones comerciales, exhibidores, cupones, muestras, premios, descuentos por caja, concursos, artículos gratis, rebajas y mercancías de punto de compra. Estas comunicaciones se conocen como promociones.

Metas de Comunicación

Los investigadores en el campo de la publicidad emplean numerosas variables y medidas diferentes para identificar el efecto comunicativo de la publicidad.

Una estrategia para la publicidad industrial se concentra en las oportunidades y problemas que son únicos para la industria y el producto. Por ejemplo, las variables clave en la decisión pueden ser el precio, el programa de entrega, la superioridad tecnológica y el servicio después de la venta. La posición de nuestra marca con estas dimensiones clave determinará nuestra estrategia publicitaria.

Los expertos en publicidad han utilizado una variedad de modelos para identificar los componentes de los procesos de compra en sus mercados objetivo.

Las investigaciones han demostrado que los anuncios publicitarios pueden cambiar el conocimiento y las actitudes simultáneamente.

Una definición precisa de la menta publicitaria hace posible hallar la efectividad de la estrategia publicitaria. Para poder medir una meta, esta debe definirse en términos de la magnitud de alguna variable y del tiempo en el cual se d

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ebe lograr esa meta.

Estrategia publicitaria

La creación de una estrategia publicitaria empieza cuando ha terminado el análisis de los hechos. El salto de los hechos a la estrategia es creativo y no científico. Estrategia, que en griego significa táctica, es un diseño ingeniosos para lograr un fin.

El estratega creativo encuentra formas de analizar un problema antiguo.

Una buena estrategia requiere sencillez, porque para los consumidores es difícil entender más de un concepto en un anuncio. Por ejemplo, “es lo genuino” (Coca-Cola), “Venga al mundo Malboro” y “Preferimos ser los mejores” (Avis), todos encierran un concepto de gran simplicidad gráfica. Esta misma sencillez hace más fácil la ejecución de la estrategia. Una estrategia compleja es inútil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com