ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de comercio, producción, recursos humanos


Enviado por   •  24 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Describa brevemente el dominio de su organización, es decir, los bienes y servicios que produce y los grupos de clientes a los que atiende

Sus clientes son publico en general, su distribución es a nivel nacional. Ofrece diversos tipos de productos comestibles y cuenta con el equipo adecuado suficiente para la distribución, elaboración, producción, difusión, personal., es decir lo necesario para dar lo mejor en sus productos

¿Qué competencias esenciales le dan a la organización una ventaja competitiva? ¿Cuáles son las estrategias de nivel funcional de la organización?

Estrategias de comercio, producción, recursos humanos, financiera y de desarrollo investigación e innovación

¿Cuál es la principal estrategia de nivel empresarial de su organización: es de bajo costo o de diferenciación? ¿Qué tan exitosamente persigue su organización esta estrategia?

Diferenciación. Sus productos se distinguen por sus sabores, presentación y creación de acuerdo con las necesidades

¿De qué manera la estructura y la cultura de su organización se ajustan a su estrategia y crean valor a partir de esas estrategias?

La compañía esta basada en una gran familia que crea vínculos entre toda ella. Es decir, la comunicación que tienen es la base fundamental de trabajo para poder tener una mayor organización y participación.

¿Qué tipo de estrategia persigue su organización en el ambiente internacional? ¿Qué tipo de estructura utiliza su organización para administrar esta estrategia?

Empezó con la exportación de pan y bollos. Para después empezar a introducir sus demás productos poco a poco (tortillinas de trigo, masa para pizza, entre otros)

¿Cómo puede la tecnología aumentar la eficiencia organizacional?

La empresa cuenta con un sistema tecnológico avanzado del cual se recibe actualizaciones y capacitación hacia los empleados constantemente.

¿En qué se diferencia la tecnología de lotes pequeños de la de producción en masa?

La diferencia es la forma de manejo que es requerida, ya que no es lo mismo tener un sistema que produzca 50 piezas por día que miles.

¿Por qué la complejidad técnica es mayor en la tecnología de proceso continuo? ¿Cómo afecta la complejidad técnica la estructura organizacional?

Por que es necesario que falle lo mínimo posible, ya que esta afectaría su producción por la interrupción que se presentaría

¿Qué hace que algunas tareas sean más complejas que otras?

Esto se basa en la capacidad de las personas que realizan la tarea y el equipamiento de estas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (21.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com