ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2 WalMex (Reporte de Proceso) Gonzalo Vazquez


Enviado por   •  22 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre:

Enrique Calderón Gaona

Israel Muñoz Macias

Gilberto Fuentes

Gonzalo Vazquez

Carlos Siller

Matricula:

2746206

2757691

2728889

2749638

2564204

Profesor:

Emilio Quijano

Curso:

Finanzas Corporativas

Modulo:

1

Actividad:

Fecha:

05/11/2015

Expectativas de curso

Nuestras expectativas de curso era aprender sobre el uso de las finanzas en las grandes corporaciones y como afectan. Asimismo que tipos de inversiones son las mejores y si es más conveniente que sean más riesgosas o con menor margen de ganancia. Otro punto importante que buscábamos en este curso era la administración del riesgo ya que el poder tener mayor control de esto hace que una empresa pueda tener mayor éxito que las que tienen más incertidumbre. Asimismo como generar mayor valor en una empresa y cuáles son los puntos débiles que se pueden encontrar en ella y el análisis para poder atacar esas debilidades que se tienen.

Plan de trabajo

La empresa asignada en nuestro equipo fue WALMEX, en la cual se buscó debilidades y fortalezas que tenía y mejoras que pudiéramos proponer. Se obtuvieron fuentes de información primaria y secundaria para poder elaborar el proyecto, esto requirió alrededor de 2 semanas. Las dos reuniones presenciales requeridas fueron en la Universidad Tec milenio en los que se acordó cuales puntos se iban a desarrollar y quienes iban a ser los responsables de cada uno.

Colaboración entre los miembros del equipo

La colaboración entre el equipo fue muy buena ya que cada quien pudo aportar información muy importante al proyecto. En un principio fue la definición de las áreas fue con todos los integrantes juntos y la cual se dividió en grupos que estaban constituidos por Enrique, Carlos y Gonzalo que hicieron las razones financieras, y Israel junto con Gilberto los cuales definieron toda la parte teórica del proyecto como principal tarea del proyecto. Sin embargo todos los integrantes colaboramos en todas las áreas al final para poder integrar toda la información recopilada y arreglar detalles finales del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (146.2 Kb)   docx (54.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com