ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Explicar cada una de las teorías que ayudan a entender la posición competitiva de Ecuador en la exportación de rosas?


Enviado por   •  11 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  3.273 Visitas

Página 1 de 4

¿Explicar cada una de las teorías que ayudan a entender la posición competitiva de Ecuador en la exportación de rosas?

La posición que se encuentra ubicado el país es favorable para el cultivo de las rosas, recibe una buena cantidad de sol durante la mayor parte del año y en comparación con los otros países el Ecuador produce las rosas de mayor calidad, dado a sus formas de cultivar estas flores de una manera más eficiente Ecuador es un país sub desarrollado pero alto exportador de rosas a Rusia y los estados Unidos de acuerdo al tamaño del país serán sus necesidades de producción Para suplir los mercados pero las rosas no es como que sean prioridad pero lo hace de una manera de que para el mercado de rosas es una gran calidad, la última  teoría es que en ecuador hay una mano de obra calificada y de bajo costo.

¿Qué teorías del comercio no ayudan a explicar la posición competitiva de Ecuador en la exportación de rosas? ¿Por qué fallan estas teorías en explicarla? 

Similitud en los países, Los países desarrollados son los que tienen el mercado acaparado con todos los negocios de consumo masivo posibles no solo en producir rosas sino también en los demás negocios de mayores rangos de ganancias y por ende generan ganancias mucho más grandes a la que un país como Ecuador u otro pueda llegar a competir en primera porque no existe esa demanda y en segunda por que resultaría muy difícil para el Ecuador llegar a tener el nivel de calidad o talvez los recursos para optar a esa clase de negocios.

¿Factores en la globalización aumentada y cuáles han influido en el crecimiento del comercio mundial de las rosas cortadas y porque?

El apoyo hacia el comercio internacional ayudo a que Ecuador pudiera exportar sus productos, a estados unidos también debido al consumo que se tiene se emplea la ayuda necesaria a los países menos desarrollados. La demanda de la población de Estados Unidos a las rosas Ecuatorianas por su calidad tamaño y pureza, entre más demanda exista de rosas mayor será el consumo de estados unidos por las flores del país Sur-Americano.

Recuerde las condiciones ambientales externas y explique cómo han afectado a la demanda de rosas del ecuador

Más que todo las crisis económicas, ya que para que un país exporte debe existir una demanda de un producto en este caso son las rosas con la crisis económica que afecto a estados unidos las personas comenzaron a ahorrar su dinero y solo lo gastaban en cosas que fuesen realmente de necesidad, considero que ese fue el factor principal que afecta a la demanda de rosas y no solo de rosas como ya dije, puede ser de todo tipo de cosas. Entre menos consuman las personas menor será la demanda de rosas y entre mayor consumo exista pues crecerán las demandas de producción de rosas o las personas por ahorrar dinero acudirán a rosas de menor calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com