ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exportación Papaya Y Platano


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  Informes  •  1.177 Palabras (5 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 5

2/27/2014

Exportación PAPAYA Y PLATANO

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

CECYT 5 “BENITO JUAREZ GARCIA”

Plan de Negocios México-Perú

Comercio Internacional

Integrantes:

o Chávez Olvera Guillermo Josafat

o Curiel Flores Gabriela Aurora

o Hernández Vega Brenda Nataly

o Mejorada Valdez Pilar de la Luz

o Morales Rebolledo Sherley Tammy

o Ramírez Robledo Samantha Alexia

o Sánchez López Abigail

o Valle Barrios Joanna Gabriela

6IV4

3. Mercado Meta.

Perú o la República del Perú, es una república unitaria descentralizada situada en la parte occidental e intertropical de América del Sur.

Perú está ubicado en la parte occidental de América del Sur. Su territorio limita con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. Está asentado con soberanía sobre 1’285,215 km2 de terreno y 200 millas marinas del Océano Pacífico, así como 60 millones de hectáreas de la Antártida.

Perú se encuentra organizado políticamente en 24 departamentos Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima-Provincias, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali), además del Callao, provincia constitucional.

Bandera

el color rojo de la bandera de Perú forma parte de ésta porque fue el color de guerra de los Incas, simboliza la sangre derramada por los héroes y mártires que lucharon por defender a su país . En cuanto al color blanco, éste representa la libertad, justicia, pureza de los sentimientos y la paz de toda la nación.

Lengua

Castellano: 80,3%

- Quechua: 16,2%

- Otros idiomas: 3,0%

- Idiomas Extranjeros: 0,2%

Como parte de su riqueza cultural, en Perú coexisten una multitud de lenguas nativas. Aunque el español es el idioma de uso común, el quechua es una importante herencia del pasado inca y en muchas regiones del país aún se habla con ligeras variantes según la zona.

Moneda

La moneda oficial del Perú es el Nuevo Sol (S/.) dividido en 100 céntimos. Circula en monedas de 1, 5, 10, 20 y 50 céntimos, 1, 2 y 5 Nuevos soles y en billetes de 10, 20, 50, 100 y 200 Nuevos soles.

Gobierno

Perú es una república democrática. El Presidente y los miembros del Congreso son elegidos cada cinco años por votación universal. El actual Presidente Constitucional del Perú es Ollanta Humala Tasso (2011-2016).

Con un producto interno bruto de: US$ 126,734 millones.

Extensión

1 285 215,6 km2

Es el tercer país más grande de América del Sur y uno de los 20 más extensos del mundo. Ostenta la soberanía sobre 200 millas marinas. Al ser parte consultiva del Tratado Antártico, cuenta con una Estación Científica llamada Machu Picchu en este continente

3.1 Determinación del país Meta

En México existe una gran variedad de climas y ecosistemas que permiten la adecuada producción de frutas y verduras durante todo el año, esto se posiciona como una de las principales ventajas frente a otros exportadores de frutas.

Determinamos exportar papaya y plátano ya que estas frutas se cultivan todo el año en México, no hay fechas específicas, no es por temporada y estas frutas suelen ser de alto consumo en nuestro país meta ya que en ese país no es posible cosecharla, de estas frutas la papaya entra al mercado peruano todo el año con mucha facilidad, a diferencia del plátano, este no se acepta todos los días del año pero de igual modo es muy aceptada al momento de ser exportada, ambas frutas tienen el acceso inmediato al país, es decir, no debe esperar para poder introducirla legalmente.

Nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com