ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN TAREA SEMANA 5


Enviado por   •  16 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 3

Etapa de Planificación

Claudia San Martín Caro.

Fundamentos de la Administración

Instituto IACC

02.05.2016


Desarrollo

Nuestra Empresa

Nace en el año 2015, con la finalidad de atender y satisfacer  las necesidades de las PYMES en el ámbito computacional, prestando servicios técnicos y de mantención para equipos de computación y que no cuentan con un servicio técnico de calidad.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a brindar servicio técnico, mantención para equipos computacionales y asesoría técnica. Nuestra misión como empresa de servicios, está orientada a satisfacer las necesidades en Soporte técnico y Mantención en equipos computacionales para las Pequeñas y Medianas empresas, mejorando la capacidad y/o rendimiento de sus equipos, ofreciéndoles una solución integral a nuestros clientes, a través, del  análisis y control oportuno a través de nuestro personal debidamente calificado  y autorizado.

[pic 1]

VISIÓN

Ser una Empresa que marque referente en el rubro dentro del mercado nacional, brindando  servicios en Mantención de equipos computacionales, asistiendo de forma personalizada y en el menor tiempo posible a nuestros clientes, satisfaciendo sus requerimientos,  junto a una supervisión y apoyo constante a nuestros clientes para sus equipos.

[pic 2]

VALORES

Nuestros valores son las cualidades que nos distinguen y orientan.  Por lo tanto, es necesario que nuestra labor a diario los lleve a la práctica.

Los valores que rigen a nuestra empresa son:

  • Eficiencia: Buscamos la excelencia en nuestro trabajo a diario, para alcanzar los standaresde calidad requeridos por nuestros clientes, brindando una atención eficiente que nos distinga como empresa sumando esfuerzos para el logro de los objetivos.  Responder oportunamente optimizando nuestros tiempos, colocando nuestro mayor esfuerzo para obtener resultados de máxima calidad.

  • Responsabilidad: Es un valor preponderante que nos exige calidad, empeño y el máximo esfuerzo para el logro de resultados exitosos en nuestra empresa, para finalmente lograr el reconocimiento de nuestros clientes.
  • Honestidad: Respectar, cuidar y realizar un uso adecuado de los valores y recursos técnicos, materiales y económicos que se nos han encomendado para realizar satisfactoriamente nuestro trabajo.
  • Trabajo en Equipo: Promover y apoyar un equipo homogéneo, capacitados y unidos para brindar un servicio de excelencia.

[pic 3]

Nuestro Plan de Trabajo consistirá en:

Ser una empresa líder en el mercado dedicada a atender las necesidades de las PYMES, nuestro rubro a desempeñarnos serála asesoría en servicios técnicos y mantención de equipos computacionales.

Nuestro equipo estará compuesto por dos personas que conformarán el Equipo técnico, una persona que realizará las funciones de recibir las llamadas de nuestros clientes para coordinar visitas, ventas y visitas potenciales cliente,  actualización página web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (131.6 Kb)   docx (49 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com