ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS DE MERCADEO.Caso LAS VEGAS


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL

FUNDAMENTOS DE MERCADEO

II Término, 2018

Alumno(a):

Valverde Mora Kelly Susana

Paralelo #

221

Docente:

Marcela Yonfa

Fecha

26/11/18

CASO 7

Consigna: Conteste las preguntas propuestas del caso LAS VEGAS:

LAS VEGAS:

Lo que no está sucediendo en Las Vegas

  1. Dados todos los cambios en la estrategia de branding para Las Vegas durante los años, ¿ha tenido la marca Las Vegas un significado consistente para los consumidores? ¿Esto es un beneficio o un perjuicio a medida que avanza la ciudad?

La marca “Las vegas” ha tenido un significado inmensamente grande en los consumidores y esto es, dependiendo de que tipo de significado o enfoque tenga, puede ser beneficioso o perjudicial.

Puede ser beneficioso si en la mente de los consumidores ven a la ciudad como un destino para escapar y relajarse, para poder salir de la rutina habitual y poder divertirte por al menos unos días y regresar relajados y con más energías para poder continuar con los deberes y responsabilidades.

Puede ser perjudicial si es que en la mente de los consumidores está la imagen de que toda persona que vaya a la ciudad de Las Vegas es considerada deshonra o desfachatez, como una ciudad la cual solo vas a perderte y “vivir la vida” de manera descontrolada o irresponsable.

  1. ¿Qué está vendiendo Las Vegas? ¿Qué están comprando los visitantes en realidad? Analice estas cuestiones en términos en los niveles de beneficio básico, producto real y producto aumentado.

El valor esencial que adquiere la persona que viaja a Las Vegas es un lugar para divertirse y relajarse, poder disfrutar de actividades y recreaciones para poder romper la rutina.

El producto real que ofrece Las Vegas son los hoteles de lujo, los chefs internacionales mayormente reconocidos y famosos, resorts de cinco estrellas, costosos condominios en rascacielos, enormes centros comerciales con las mejores marcas de alto renombre en todo el mundo.

Los productos aumentados que ofrece Las Vegas son las garantías de buen servicio en los hoteles, los centros comerciales que ofrecen una gran cantidad de productos, los resorts tienen los mejores servicios y un ambiente relajado para poder disfrutar y vacacionar cómodamente.

  1. ¿Los esfuerzos más recientes por parte de la LVCVA seguirán funcionando? ¿Por qué sí o por qué no?

En mi opinión, puede seguir funcionando porque la “pequeña ciudad” recientemente creada resalta el mismo estilo lujoso e increíble que Las Vegas tiene, pero siempre debe estar en constantes cambios de acuerdo a las investigaciones de mercado que se realicen, deben tener la capacidad de adaptarse a los tiempos difíciles que se puedan avecinar y estar preparados con nuevas soluciones a grandes desafíos que se encuentren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (115 Kb)   docx (366.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com