ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas Internacionales


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2011  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  2.560 Visitas

Página 1 de 3

TITULO

Resumiendo las finanzas internacionales

INTRODUCCION

Realizaremos una investigación acerca de la importancias de las finanzas internacionales dentro de las empresas y comprender que estas son una extensión de las finanzas corporativas, daremos a conocer un resumen el cual nos ayudará a conocer de manera general el concepto de realizar transacciones internacionales para poder administrar los riesgos en las diferentes monedas. Analizaremos también que las empresas que realizan transacciones internacionales algunas lo ejecutan exportando importando bienes y servicios, son llamadas empresas internacionales, por medio de esta información podremos realizar este interesante resumen.

Es por ello que esta actividad que realizaremos nos ayudará a conocer el concepto general de las finanzas internacionales y la importancia de su utilización hoy en día. Por medio de algunos argumentos dados personalmente trataremos de obtener el mayor de los provechos este complejo tema.

CONTENIDO

Finanzas Internacionales.

Las empresas hoy en día necesitan tener un conocimiento de las variables involucradas en las finanzas internacionales esto debido que esta información permite obtener insumos que es todo lo que esta disponible para su utilización y de esta manera poder tener menores gastos, esto tiene como consecuencia buscar soluciones en el extranjero y tener una relación laboral de buena forma teniendo que paga algunas divisas para el intercambio. Por lo que el tener información en los diferentes países otorga facilidad de intercambio y que el insumo pueda tomar un rumbo internacional y su circulación favorezca a la empresa.

La mayoría de las empresas buscan ir creciendo día a día, teniendo objetivos de crecimiento internacional para darse a conocer y por el beneficio de la empresa, por lo que los productos hablarán por si solos con su calidad y esto ayudará a conocer la manera en que se manejan otros países por lo que interactuar a nivel mundial nos permitirá conocer las reglas que manejan para el éxito de las empresas extranjeras, por lo que el conocer todo lo que implicar la interacción con el país en donde se ejecutarán las operaciones nos evitarán algunos contratiempos y sanciones.

Sistema Monetario Internacional

Este sistema comprende la circulación monetaria de un país determinado, teniendo características como la mercancía, la unidad de moneda en la que se desarrollan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com