ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Franquicia: Mc Donald’s


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 3

Franquicia: Mc Donald’s

[pic 1]

McDonald's es hoy una de las mejores empresas para trabajar y administrar. De hecho, fue este sistema de franquicias el que permitió a McDonald's convertirse en la red de restaurantes más exitosa del planeta, con más de 33.000 restaurantes, presencia en 119 países.

Siendo así una franquicia muy exitosa por la variedad de comida rápida e innovación en sus productos. Por ello, la mayoría de las personas invierte y gana con Mc Donald’s.

ASISTENCIA TECNICA.

Localización de puntos de venta: Nosotros nos preocupamos de realizar todo el proceso de evaluación y selección de los locales, adquisición de la titularidad e inversiones necesarias para poner a tu disposición un local listo para funcionar como Restaurante McDonald's

Programa de formación: Además, y para garantizar tu éxito al frente de tu restaurante, realizarás un programa integral de formación en restaurantes durante un plazo aproximado de 12 meses. Por ello, deberás tener disponibilidad para realizar esta formación.

Capacitación: deberás demostrar capacidad para liderar el negocio dentro del Sistema McDonald's, lo que implica que, para garantizar el mayor éxito de éste, deberás dedicarte a dirigir el mismo en exclusiva.

Estrategia de compras y abastecimiento: Se le ofrece un catálogo con los productos que se venden y preparan, así como también los costos de cada uno de los productos con la finalidad de garantizar los ingresos.

Control de operaciones: Se envía un supervisor a la sucursal franquiciada, con la finalidad de que pueda calificar la limpieza, imagen, procesos de producción, el sistema de ventas, ambiente de trabajo, inventarios, atención al cliente y que lleve una correcta administración.

Ubicación del restaurante: Tu disponibilidad geográfica debe ser total a nivel nacional, ya que tu restaurante podrá estar ubicado allí donde, por crecimiento y expansión, se considere que hay una oportunidad de negocio 

Publicidad: Sera a través de todos los canales de comunicación, entre los cuales destacan las redes sociales y medios de comunicación.

Administración de finanzas: se orienta al emprendedor sobre la forma en cómo deben ser los contratos, perfiles, selección del personal, la optimización de recursos, manejo de inventarios, adquisición y manejo de software y hardware.

KNOW HOW

  • Se realizan compras al por mayor o bajo en demanda.
  • Se aceptan todo tipo de pagos (efectivo, tarjetas)
  • El servicio se realiza a través de la preparación de comida rápida y bebidas como: fraps, café, gaseosas, etc.
  • Promoción en redes sociales y por su aplicación móvil.
  • Se sirven y preparan todo tipo de comida rápida.
  • El secreto está en el tiempo en el cual se prepare una hamburguesa, ya que de ello dependerá el producto final.
  • La jornada de trabajo se basa en 7 días a la semana, 8 horas diarias, contando con personal de doble turno por la mañana y por la noche.
  • En el local se contará con un encargado que dirija todo el movimiento del negocio.
  • Se habilita un catálogo virtual, en el cual se podrían visualizar los precios y productos.

 Suministro

También aseguramos una cadena de suministro de todos los productos del restaurante de primer nivel.

PRODUCTOS

“Nos apasiona nuestra comida. Por eso estamos comprometidos a evolucionar constantemente para satisfacer tus cambiantes necesidades”

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (243.8 Kb)   docx (329.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com