ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Franquicia Pacifico Manzanillo. (Venta y mantenimiento de llantas)


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 4

Franquicia Pacifico Manzanillo. (Venta y mantenimiento de llantas)

1. Por tienda: Se le autoriza al franquiciado a colocar una única tienda ubicada en la república mexicana con dirección en Manzanillo, Colima. Carretera Manzanillo-Minatitlán Km 5.2

2. Signos Distintivos. Por distinción de la marca comercial, se le hace constar al franquiciado que toda publicidad que cree deberá llevar la distinción única del grupo “Pacifico Manzanillo” el cual se le otorgara el archivo al comienzo del contrato, quedando de acuerdo con las cláusulas de responsabilidad del mismo.

3. Equipo. Al inicio de actividades se le dará en estado de nuevo, un compresor de aire, equipo de restauración, equipo de mantenimiento de llantas, uniforme, equipo de seguridad, el cual el franquiciado se hará responsable por cualquier daño o mantenimiento consecutivo.

4. Insumos. Toda llanta de “x” medida y reutilizados para mantenimiento se entregara por base de contrato con la otorgante “Pacifico Manzanillo” para cuestiones de calidades y protección de la misma.

5. Procedimiento. Todo procedimiento desde la compra del insumo, venta del mismo, servicio, apertura, cierre, realización de inventario, control de emergencias, se entregara en el manual autorizado por la otorgante “Pacifico Manzanillo”, el cual se deberá llevar al 100% sus procedimientos para la garantía de éxito.

6. Local. La construcción se hará con los estándares autorizados por la otorgante “Pacifico de Manzanillo” la cual dará en servicio a un arquitecto, dicho local tendrá el cuerpo de 100 metros cuadrados en donde se iniciaría con recepción la cual constara de 25 metros cuadrados, seguido del área de atención con 50 metros cuadrados donde al igual estará taller, seguido de 25 metros cuadrados de bodega.

7. Forma de pago. Al inicio del contrato se hará un pago por 2.5 millones de pesos por el inicio de actividades prestación de nombre, un depósito de 250 mil pesos por equipo otorgado, seguido de un cobro mensual por el 25% por ciento de ganancias totales, todo pago deberá ser cubierto por transferencia al cuenta escrita en dicho contrato.

8. Capital. Toda inversión deberá ser cubierta por el franquiciado la cual será cubierta con la cantidad antes dicha en el punto número 7.

9. Política de precios. Todo precio deberá estar sujeto a una previa autorización la cual estará antes enjuiciada por la administración de la otorgante “pacifico Manzanillo”

10. Duración del contrato. El contrato estará sujeto a una terminación total de 5 años, contando a partir del día de firma del contrato, en caso del incumplimiento de las normas dichas en el contrato, este podrá ser cancelado sin ninguna objeción.

11. Supervisión. Un especialista en calidad empresarial estará presente cada tetramestre, para la realización de exámenes rigurosos en los cuales se determinará la calidad del franquiciado y la continuación del contrato.

12. Modificaciones. El franquiciado queda sujeto a cualquier cambia si el otorgante lo solicita.

13. Cumplimiento. El otorgante entrega la exclusividad completa al franquiciado por cuidad, el cual se respetara en todo momento en conjunto con el contrato.

15. Confidencialidad. Conforme al contrato, queda estrictamente divulgar información cualquiera con respecto a procedimiento o algún otro caso de servicio, proveedor o venta con terceras, en caso de hacer omiso se les consignara a las autoridades correspondientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (110.9 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com