ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentación de la Empresa Constructora


Enviado por   •  22 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]


[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

CAPITULO 2

Fundamentación de la Empresa Constructora

2.1 Justificación de la Empresa

CONSTRUCTORA DE OBRAS CIVILES SUSTENTABLES S.A DE C.V

La creación de dicha empresa es debida a la falta de infraestructura que se presenta en la actualidad hoy en día y esto da como consecuencia una gran demanda, lo cual necesitan una solución factible y sustentable en la industria de la construcción y para ello implementaremos medidas de solución mediante proyectos de obra haciendo un análisis previo y salvaguardando el impacto ambiental que se pueda deriva de la misma.

COCS S.A de C.V es una empresa que se encargara de cubrir todas las necesidades que la poblacion demande, asi como las futuras problamaticas que se puedan presentar garantizando grandes estandares de eficacia y seguridad.

[pic 8]

[pic 9]

        

2.2 Misión

CONSTRUCTORA DE OBRAS CIVILES SUSTENTABLES S.A DE C.V

GENERAL:

Nos encargamos de realizar obras con el fin que puedan beneficiar a la población mediate la comunicación de vias terrestres , maritimas y areas, y asi  dar solucion de recortar el tiempo y distancia de traslado para llegar a tu destino de una manera mas rapida y segura.

EXTERNA:

Nuestra misión es cubrir las necesidades que la población demanda mediante obras civiles y de ingeniería sin afectar al medio ambiente y solucionando las problemáticas que se presenten en la sociedad.

INTERNA:

Nuestra misión llevar acabo los valores de servicios entregados y crecer como empresa cada que se emprendan nuevos proyectos.

Integrar todas las áreas ya existentes y nuevas áreas para diversificar nuestros objetivos de la empresa.

Ofrecer soluciones factibles y entendibles a nuestros clientes es la prioridad que se tiene gon garantia de seguridad y eficacia.

[pic 10][pic 11]

2.3 Visión

CONSTRUCTORA DE OBRAS CIVILES SUSTENTABLES S.A DE C.V

Ser una empresa líder en el sector de la construcción a nivel nacional e internacional, con capacidad de competir exitosamente en el mercado internacional, con un equipo comprometido, generando construcciones innovadores y sustentables que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente que garanticen la solidez y eficacia  de la empresa, mejorando la calidad de vida de las poblaciones y contribuyendo al desarrollo del país.

[pic 12][pic 13]

2.4 Logotipo

CONSTRUCTORA DE OBRAS CIVILES SUSTENTABLES S.A DE C.V

[pic 14]

Nuestro logotipo es el claro ejemplo de un trabajode eficacia  que en su escencia principal es con ser innovador para la conexión al futuro que la industria de la construccion necesita. Como principal aportacion la acortar la distancia  con sus seres queridos con la elegancia que nos caracteriza. Como empresa dedicada a la seguridad del medio ambiente buscamos llevar una dualidad de ecologia y sustentabilidad y tener el mejor aprovechamiento del medio en el que trabajemos sin dañar al ecosistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (810.7 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com