ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De La Administracion


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 3

Nuestra Misión

Nuestro pequeño grupo colaborativo, esta contratado, para administrar la “Empresa Gestionando el Cambio”.

Nuestro pequeño grupo colaborativo se dedica a prestar los servicios profesionales de asesoramiento, consultoría, y auditoria, en el área de publicidad, como herramienta poderosa y componente de la mercadotecnia, porque es uno de los elementos que conforman el mix de promoción, en las pequeñas y medianas empresas del Barrio Restrepo, en la ciudad de Bogotá.

Nuestra Visión

A 2.016 cuando nuestro grupo haya adquirido su madurez total, debemos estar posicionados con nuestros servicios en el 100% de las pequeñas y medianas empresas del Barrio Restrepo, y penetrar en otras empresas aledañas a este barrio, además los clientes, los trabajadores y la gente en general deben tener buena relación con las pequeñas y medianas empresas.

Nuestros Objetivos

Adaptar la publicidad a las necesidades de infinidad de productos, que ofrecen las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el Barrio Restrepo, influyendo en los receptores del mensaje (clientes activos y potenciales), para que compren los productos y acepten nuevas ideas, aumentando las ventas en los dos primeros años en un 35%, y en los dos últimos años en un 35% para un total de 70%, en los cuatro; de duración de nuestra actividad. Este objetivo se cumplirá así: informando, persuadiendo, y recordando.

Metas

1. Lograr que los clientes activos y potenciales reconozcan las pequeñas y medianas empresas, su marca, sus productos y servicios que ofrecen en el Barrio Restrepo.

2. Estimar las ventas directas atrayendo los clientes de la competencia.

3. A través de la publicidad, modificar y establecer la imagen de la empresa mejorando la imagen, la reputación y la confiabilidad.

Políticas

Nuestros servicios profesionales de prestadores de servicios de publicidad, a las pequeñas y medianas empresas, del Barrio Restrepo, están enmarcadas y supeditadas o sujetas a la vigilancia de la S.S.P.D., en la difusión de nuestra publicidad y las disposiciones jurídicas que regulan la publicidad.

Planeación

Para llegar a cumplir con los objetivos y metas, es necesario realizar las siguientes actividades:

1. Decidir que se quiere comunicar (diseño del mensaje).

2. Crear estilos de publicidad (utilizando el humor).

3. Definir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com