ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De La Administracion


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  3.208 Palabras (13 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 13

Fundamentos de la Administración´

Act. 10 Trabajo Colaborativo N° 2

Luis Eduardo Reyes Bautista

Código: 1049619650

Programa

Ingeniería Industrial

Entregado a

Blanca Sonia Bolaños Escobar

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD TUNJA

2013 

Tabla de contenido

INTRODUCCIÓN 3

OBJETIVOS 4

1. Nombre: de la Empresa Gestionando el Cambio 5

2. Planeación 8

3. ORGANIZACIÓN 11

BIBLIOGRAFIA 19

INTRODUCCIÓN

Este trabajo pretende que las empresa se convierta en un negocio, un conjunto de actividades cuya finalidad es múltiple. Desde el punto de vista económico, ha de ganar dinero para poder asegurar su subsistencia, pero el fin de ganar dinero no tiene límites y los fines han de tenerlos. De esta manera, el beneficio que se obtiene revierte en los propietarios, y, a veces, también en los directivos y empleados, en la medida en que éstos consiguen los objetivos. Existen, además, otras finalidades, aparte del lucro, que mueven a la creación de empresas La comunicación organizacional, las relaciones interpersonales, el liderazgo y la cultura organizacional se han convertido en procesos fundamentales para las empresas, hasta el punto que una estratégica administración y planificación de estas dinámicas, ejercen una gran influencia en la optimización de las labores y un mejor aprovechamiento del talento humano y de los servicios a un cliente.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

• Lograr que se constituyen la función de planificación, mientras que su Desarrollo requiere establecer la estructura orgánica que lo permita a las empresas sobrevivir en una globalización dad vez mas cambiante.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Establecer los medios materiales y humanos que requiera cada división, fijando el papel de cada uno de ellos en el servicio al cliente. Proporciona un marco para las decisiones esenciales de la empresa, en base a una metodología que invita a la reflexión sistematizada, y una actitud activa y orientada al futuro. Analizar cada uno de los puestos de trabajo, con base a la autoridad y el manejo y la supervisión de de los empleados en búsqueda de cumplir los objetivos propuestos por la empresa.

1. Nombre: de la Empresa Gestionando el Cambio

Actividad económica: Prestar servicios profesionales de Publicidad

Misión, Visión, Objetivo (1 objetivo), metas (3 metas) y políticas (4 políticas).

MISION:

Somos una agencia dedicada a brindar todo nuestro conocimiento, experiencia y profesionalismo en los servicios publicitarios para el campo de la industria de la confección, que brinda a los clientes un acompañamiento, asesoría y análisis en los procesos de comunicación visual y estratégica, para innovar y posicionarse en el mercado y mundo competitivo, optimizando todas sus gestiones comerciales establecidas para lograr sus metas y objetivos.

Visión

En el 2015 ser la agencia preferida por las pequeñas y medianas empresas de confecciones del barrio el Restrepo y de toda la capital, por la calidad de los servicios y éxito de nuestros clientes.

Objetivo

Ser la más grande Agencia de publicidad para el sector de la confección que logra su propio éxito a través de nuestros clientes por sus excelentes resultados.

Metas

Consolidar a Gestionando el Cambio como la Agencia de publicidad más prestigiosa especializada en la publicidad y promoción de la industria de la confección de toda la capital.

Ser una de las agencias publicitarias reconocida por su creatividad e innovación enfocada a lograr resultados productivos para nuestros clientes, empleados y desarrollo de los sectores productivos de la capital.

Gestionando el Cambio siempre se distinguirá por su profesionalismo, valores, ética y responsabilidad en el campo de la publicidad, siendo efectiva y eficiente con su trabajo y atención al cliente.

Políticas

Servicio: En Gestionamos el Cambio, a pesar de ser una agencia joven consideramos a nuestros clientes satisfechos como nuestro mayor activo. Uno de nuestros principios es escucharlo, cuidarlo, conservarlo brindándoles el mejor servicio con una atención personalizada y colocando a su disposición toda nuestra creatividad, recurso humano y tecnología.

Creatividad e Innovación

Anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes, innovando con genialidad y creatividad de acuerdo a la tecnología, necesidades del cliente y mundo actual, generando e implementando cada día nuevas formas rentables de satisfacción y efectividad para nuestros clientes.

Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes, satisfaciendo plenamente sus requerimientos y/o necesidades a nivel publicitario, basados en los principios de honestidad, compromiso, desarrollo, liderazgo, recurso humano, tecnología, valores, implementando el mejoramiento continuo en nuestros procesos, servicio y calidad para el logro de buenos resultados en nuestros clientes. Adaptándonos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.1 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com