ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GENERACION DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ARTÍCULOS SEXUALES PARA LA CIUDAD DE QUEVEDO PROVINCIA LOS RIOS, AÑO 2013


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  Trabajos  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

CARRERA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

PROYECTO FINAL

GENERACION DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ARTÍCULOS SEXUALES PARA LA CIUDAD DE QUEVEDO PROVINCIA LOS RIOS, AÑO 2013

Elaborado por:

Jimmy Efraín Alvarado Oña

Steven Geomar Intriago Barberan

Orlando Jacinto Valencia Cuenca

Robinson Alexis Zambrano Sánchez

Carlos Marcelo Acurio Trávez

Coordinador:

Ing. Cesar Muñoz Heredia-MBA

Quevedo – Ecuador

2013

I. INTRODUCCIÓN

En la ciudad de Quevedo no existen en forma física o virtual desde hace tiempo negocios dedicados a la comercialización de artículos sexuales y eróticos, debido al tabú en torno a la sexualidad; en general no ha sido posible el desarrollo de esta cultura como en los grandes países en los cuales este negocio siempre está creciendo, por esta razón se da una rápida proliferación del comercio online de estos artículos en las mismas. Por lo tanto el proyecto va encaminado a crear una nueva mentalidad acerca de las tiendas Sex Shop en la ciudad de Quevedo, y brindar la posibilidad de tener un lugar en el cual se puedan tratar temas relacionados a la sexualidad y erotismo con responsabilidad de tal manera que las personas puedan adquirir y usar estos productos sin prejuicios éticos y morales.

La idea de negocio es la creación de una tienda de artículos sexuales para la ciudad de Quevedo, dirigidos a personas adultas tanto para mujeres y hombres, con una filosofía de crear conciencia sobre la sexualidad responsable, puesto que vivimos en una sociedad donde la gente quiere explorar, sentir, y tener bienestar sexual, esto los lleva a buscar estímulos y sensaciones diferentes; en ocasiones errados, sin conocimiento alguno de estos. Por esta razón se pretende concienciar a las personas que la sexualidad no es solo el conjunto de fenómenos emocionales y de conducta relacionados con el sexo, sino, que además marcan de manera decisiva al ser humano en todas las fases de su desarrollo brindando placer, amor y comunicación, creando una amplia relación con el erotismo, puesto que este se expande dejando atrás tabúes y estigmas logrando así favorecer la apertura de espacios que ayudan a ejercer una sexualidad libre de culpas, responsable informada y segura.

1.1. IMPORTANCIA

La empresa se proyecta como una organización de venta al por menor especializada en la venta de todo tipo de productos derivados del mercado del sexo a terceras personas, la cual serán clientes directos que deseen comprar juguetes eróticos. Los juguetes sexuales mejoran tu vida sexual, tengas o no una pareja. Para esos momentos en los que estás con tu pareja, los juguetes sexuales hacen que el juego previo al coito e incluso el post coito sean momentos fantásticos. También pueden ser un sustituto de pareja para aquellos períodos en los que la persona se encuentra sola.

Además, la organización sex-shop proveerá a la comunidad de juguetes eróticos, las cuales son la mejor alternativa para incorporar en tus relaciones sexuales en solitario como en compañía porque en ambos casos sus ventajas son múltiples.

La microempresa tendrá el compromiso de satisfacer necesidades de las parejas, si la vida sexual de ellos no es satisfactoria, se debe empezar por capacitaciones o charlas que se harán dentro de la empresa para motivar y conducir a la utilización de materiales eróticos, y no importara quien tome la iniciativa , sino que los clientes queden satisfechos.

II. OBJETIVOS

2.1. General

Generar una empresa distribuidora de artículos eróticos y sexuales para la ciudad de Quevedo.

2.2. Específicos

• Realizar el estudio y análisis del mercado de acuerdo a las necesidades del cliente.

• Estipular los requerimientos físicos, técnicos y profesionales en la organización de la empresa.

• Acordar el estudio administrativo y el plan organizacional para el correcto funcionamiento de la organización.

III. ESTUDIO/MERCADO

3.1. Definición del Producto

Sex shop es un anglicismo que en español se traduce como tienda del sexo. Este nombre se utiliza para designar a un establecimiento donde se venden revistas y películas pornográficas, lencería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com