ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DEL CLIENTE


Enviado por   •  29 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 4

1. Definan en que contexto se experimenta la preventa y venta en relación con la utilización del sistema Customer Relationship Management, CRM:

(mínimo 100 palabras y máximo 200 palabras):

Este sistema ha sido diseñado para ayudar a las empresas en crear relaciones más rentables con los clientes, al implementar este software CRM permitirá a los empleados compartir información relevante con los equipos de trabajo y departamentos, automatizando procesos de ventas y servicio al cliente, apoyando a la empresa en la toma de decisiones agiles y bien estipuladas. Es indudable que el trato preferencial es indispensable para los clientes y más que tomarlos como clientes es positivo que se sientan personas, este mecanismo lo hace eficiente y eficaz, iniciando el camino al hacia el logro de una verdadera ventaja comparativa y de dominio en el mercado.

2. Especifiquen cómo aplica la empresa las tecnologías y las redes sociales en la gestión del cliente.( mínimo 50 palabras y máximo 100 palabras)

Es importante mencionar que Microsoft Dynamics CMR es una herramienta avanzada en cuanto a la relación con clientes, la cual permite que una empresa localice, gestione y cierre con facilidad oportunidades de negocio. En una situación real, Microsoft Dynamics CMR, con sus métodos de compromiso social, atención al cliente, gestión comercial y campañas de Marketing, además de la integración de herramientas informáticas y de comunicación de Microsoft office permite entregar respuestas y mejores experiencias y soluciones a clientes y potenciales.

3. También sobre la base del video, propongan tres soluciones que la tecnología analizada en este video, y que puede aportar a situaciones de compras online en eCommerces o Aplicaciones de Delivery de productos, teniendo en cuenta, sobre todo, que respondan a solucionar problemas como fallas en el despacho de compras online, despacho de productos cambiados o defectuosos y/o las mismas fallas en Delivery de produtos comprados en aplicaciones.

• Despacho de los productos: considerar que el producto que se compre, no se demore, de acuerdo a la fecha de despacho se respete.

• Incluir un contador de stoks: para dar solucion a la cadena de suministro basada en una nube que ayuda a la distribucion y operaciones de suministros de pedidos, oferciendo control de lotes, numeros de series, fechas de caducidad, devoluciones y cambios.

• Sistema de retactro: en el cual pueda el consumidor ejercer este derecho dentro de 5 dias siguientes de la transacción.

4. Identifiquen las principales herramientas de automatización de las fuerzas de venta.( mínimo 50 palabras y máximo 100 palabras)

Se visualiza que se crearon flujos de trabajo automatizados, con esto el equipo de trabajo ahorra tiempo en eliminar tareas cotidianas y trabajar en un proceso de ventas automatizadas. Como por ejemplo envió automáticamente de email personalizados, automatiza tareas de ventas y optimiza el proceso de venta. Además de contemplar la información entre colaboradores en la solución de problemas.

Actividad N° 2

5. Desarrollen dos propuestas que contribuyan con mejoras al Servicio al Cliente, coordinando la Fuerza de Ventas y atendiendo situaciones de pedidos extraordinarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com