ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO Y LIDERAZGO V1


Enviado por   •  29 de Febrero de 2020  •  Tareas  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

Plan de carrera profesional

NOMBRE:

MARIA DE LA LUZ VAZQUEZ  DE ANDA

Matrícula:

18006582

Carrera:

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EN CAPITAL HUMANO

Nombre del Módulo:

GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO Y LIDERAZGO V1

Nombre de la Evidencia:

PLAN DE CARRERA PROFESIONAL

Fecha de elaboración:

28 DE ENERO DEL 2020

Nombre del asesor:

NANCY DORIS ROJAS DOMINGUEZ

Instrucciones

  1. Con base en tu investigación y en el análisis de la práctica del plan de carrera aplicada por una empresa, responde de manera crítica, argumentada y con tus propias palabras las siguientes preguntas, pero toma en cuenta que se incluya la mayor cantidad de información posible de forma que puedas comprender el Plan de carrera aplicado en la empresa investigada.

  • Nombre y giro de la empresa.

Empresa Kromberg &Schubert empresa del ramo industria automotriz.

Página de internet  https://www.kromberg-schubert.com/home

  • ¿De qué manera la empresa identifica los talentos del personal con que dispone?

El departamento de recursos humanos es el encargado de hacer la selección de personal el cual debe de cumplir con el perfil que se tiene que cubrir para el área que se tiene vacantes, posterior se realiza evaluaciones teóricas y prácticas cada seis meses, esto con la finalidad de poder identificar las habilidades con la que cuenta su personal así mismo aplica varios métodos para poder conocer las habilidades y debilidades de su personal., cada área cuenta con un jefe inmediato el cual puede observar directamente y conocer las debilidades y hacerlas de conocimiento para poder mejorar.

  • ¿De qué  forma se capacita a la persona para adquirir las habilidades o competencias que le permitan ascender aun mejor puesto?

El encargado de área que es el que conoce la forma de trabajar del personal es el que hace de conocimiento al área de recursos humanos por lo cual se le aplica una serie de exámenes y se hace evaluaciones en el puesto que está vacante, y se capacita por un periodo de 2 meses para evitar afectaciones a la producción.

  • ¿De qué forma reconoce la empresa las aportaciones de las personas?

La empresa cuenta con varios incentivos para  su personal como bono de asistencia, puntualidad, vales de despensa, ya que al ser reconocidos se sienten más aptos para desempeñarse y la producción es mejor, por lo que para la empresa es muy importante tener contento a su personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (115.3 Kb)   docx (226.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com