ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN ESTRATÉGICA PROYECTO: BRAHMA


Enviado por   •  1 de Junio de 2021  •  Documentos de Investigación  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

ESCUELA: GESTION Y NEGOCIOS

CURSO: GESTIÓN ESTRATÉGICA

PROYECTO: BRAHMA

DOCENTE: WALTER JIMENEZ

INTEGRANTES:

Castillo Cherrez, María Steffan.

De los Santos Villanueva, Brandon Alfredo.

Martínez Bravo, Luz Elena.

Martínez Osorio, Sandro Sebastián.

Reyes García, Karin Isabel.

Rizo Patrón Cardozo, Fiorella Lucrecia.

Sánchez, Luis.

2020

INTRODUCCIÓN

Introducción.

Brahma es una empresa de Brasil que produce cervezas del mismo nombre. Fue creada en 1888 por el suizo Joseph Villiger con el nombre de Manufactura de Cerveja Brahma Villiger & Compañía. Desde 1999 forma parte de AmBev tras la fusión de Brahma y Antárctica. Lo importante de nuestro proyecto es el desafío que encontramos al introducirnos en un mercado caracterizado por el monopolio existente por parte de la empresa peruana Backus. Por este motivo creemos que causará un cambio radical en los hábitos y tendencias del mercado. Al ser Ambev una empresa multinacional contamos con un soporte que nos ayudará a desarrollar las acciones para alcanzar los objetivos propuestos

MISION Y VISION Y VALORES

MISION

Nuestra misión es posicionarnos en el mercado local y nacional como la cerveza preferida del consumidor.

VISION

Ser la marca líder del mercado nacional, admirada por su calidad, excelencia y crecimiento.

VALORES

  • DIFERENCIACIÓN: Brahma se diferencia de la competencia por ser un producto agradable, producido con el balance perfecto de cebada y lúpulo lo cual permite tener un sabor artesanal a un precio accesible.

  • COMPROMISO: Estamos comprometidos con nuestro consumidor, por ello la calidad es nuestro mayor compromiso con la finalidad de crear lazos de fidelización.

  • COHERENCIA Y COMPROMISO CON LA SALUD Y MEDIO AMBIENTE: nuestra marca cuenta con insumos de primera calidad, nuestros ingredientes son analizados para no ocasionar daños a la salud. Esta información será transmitida a nuestros consumidores por los distintos canales de distribución.

ANALISIS DE LA SITUACIÓN:

PEST

FACTOR POLÍTICO:

•Medidas Preventivas. - De acuerdo a las medidas impuestas por el gobierno en la actualidad a causa del Covid-19, ampliando el estado de emergencia sanitaria, demuestra su prioridad el bienestar y la salud de los ciudadanos, así mismo también por el mismo aumento de casos en el último mes, no se descarta que se tomen nuevas medidas, tales como el toque de queda de los domingos que se ha retomado.

•Protocolos en Establecimientos Públicos y Privados. - Como ya se sabe, el gobierno dispuso que de manera obligatoria tanto en establecimiento públicos y privados, se debe de tener y cumplir con protocolos de salubridad ante el Covid-19, que incluye desinfección, distanciamiento social, entre otros.

•Convenios con Países. - Es casi seguro que el gobierno esté realizando gestiones con mandatarios de otros países, que estén desarrollando una posible vacuna contra el covid-19, para así firmar un convenio que asegura la compra de un lote, tal como se realizó con las pruebas rápidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (182.7 Kb)   docx (56.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com