ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia Matriz EFI


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 4

Matriz de avaluación de factores internos (EFI)

Al realizar la Matriz EFI podemos notar que Singapore Airlines es una aerolínea evidentemente fuerte en comparación con las demás aerolíneas, es una empresa líder en el transporte aéreo.

Realizando la matriz podemos notar que las fortalezas son mayores con un total de 2.27 frente a las debilidades que tiene un total de 0.56.

Esta relación nos refleja que la aerolínea tiene bases sólidas para enfrentar a la competencia y seguir estableciéndose administrativa y financieramente bien.

Análisis Matriz EFE

Al realizar el desarrollo de la Matriz EFE de la compañía Singapore Airlines , encontramos los siguientes resultados. El puntaje obtenido: 1,66 en la oportunidades y de 1,35 en las amenazas, significa que en los parámetros y circunstancias actuales, la empresa está en la posibilidad de responder de una manera positiva a las oportunidades para minimizar las amenazas que se manifestaran en el entorno de desarrollo y desempeño de las actividades.

Interpretación matriz Holmes

ANALISIS MATRIZ HOLMES FORTALEZAS

A continuación presentamos el análisis de las fortalezas que presentan mayor puntuación:

 Estabilidad financiera

Contar con el recurso económico necesario, hace que una empresa se consolide y se mantenga a flote en el mercado, esta fortalece es importante dentro del desarrollo adecuado y exitoso de la entidad.

 La empresa realiza ofertas para sus empleados mas destacados.

Si un empleado tiene cierto tipo de incentivo por dar su mayor esfuerzo en sus labores, se esforzara en hacer lo mejor que pueda y dar lo mejor de si. Esta fortaleza hace de todas las empresas grandes entes en vías de desarrollo

A continuación presentamos el análisis de las fortalezas que presentación menor puntuación:

 SIA cuenta con una red de rutas que se extiende a 63 destinos en 35 países, sirviendo a Asia, Europa, América del Norte, Oriente Medio, el Pacífico Sudoccidental y África.

En si es una gran fortaleza, el punto contradictoria recae en el hecho de que la mayoría de las aerolíneas que están posicionadas en el mercado ofrecen sus servicios a diferentes y varios destinos, haciendo que de este modo esta fortaleza sea un poco simple.

 Singapur Airlines, cuenta con suites.

Este punto, tiene gran importancia; es un sello distintivo de la empresa, pero más que ser una necesidad se convierte en un lujo; del cual no todos los clientes verán como indispensable; de este modo se resta importancia a esta fortaleza.

 Múltiples

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com