ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Comercial


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 3

Teniendo en cuenta las 3 grandes fases de la gestión de clientes que son la identificación, adquisición, fidelización, se desarrolló una estrategia y plan de acción que permitirá combatir las dificultades y problemáticas estructurales o de orden, del departamento técnico.

Se deben tener en cuenta la capacidad operativa del departamento técnico, que capacidad de operación tiene actualmente, y puede dar a futuro.

Diseñar un sistema de ingreso de órdenes de producción según tiempo de ingreso, tiempo de producción, características especiales.

Diseñar un sistema de seguimiento y control, que permita tanto al departamento técnico y comercial, mantenerse informado y comunicado, para así tomar medidas correctivas.

Desarrollar informes o comunicados que permitan un fluido de información entre los departamentos de la empresa.

4. Propuesta escrita para conocer los nuevos cambios propuestos a toda la empresa.

Propuesta para el director.

Buen día Sr. Director, deseo presentarle la siguiente propuesta, con el objetivo de mejorar el desempeño y permanencia de la empresa en el mercado.

Vivimos en tiempos de cambios vertiginosos donde las empresas, organizaciones y personas necesitan diferenciarse, posicionarse, mejorar y permanecer en un mundo cada vez más globalizado y competitivo, con los cambios que le participo, se juega un papel central en el logro del éxito en los objetivos de nuestra empresa.

El mundo se encuentra en una transformación constante, las organizaciones entienden la necesidad de adaptarse a las nuevas circunstancias globales. Por tal motivo el desarrollo personal, grupal y organizacional es el pilar para el crecimiento de estas, invirtiendo en la gestión estratégica del talento humano.

Viéndose así que la cooperación, el ambiente, el trabajo colectivo e individual, incrementan y contribuyen al logro de los objetivos personales y organizacionales, constituyéndose así en una estrategia fundamental para las personas, grupos y nuestra organizacion.

Una buena estrategia no puede ejecutarse sin los soportes tácticos e instrumentos adecuados para cumplir los planes proyectados, propongo acciones que responden a un objetivo concreto, centrándonos en la búsqueda del camino más adecuado, sabiendo donde partimos y a donde queremos llegar, proporcionando a los talentos humanos el objetivo de desarrollar aquellos CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES que permitan contribuir en forma efectiva al logro de las metas institucionales, evitando la obsolencia y aumentando nuestra competitividad en el mercado.

Con el objetivo de lograr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com