ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION COMERCIAL SENA


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 4

.“UN LIDER ESTA OBLIGADO A SORPRENDER. A SORPRENDER ASERTIVAMENTE, CLARO.ES CREATIVO, INNOVADOR, RECURRENTE. SOBRETODO EN LO QUE SE REFIERE A LAS RELACIONES HUMANAS. PRIMERO, LA GENTE SIN LA GENTE ES PURA CARRETA… “PAPA FRANCISCO I.

El mundo de los negocios es tan incierto que nadie puede darse el lujo de perder un cliente y prestar mal un servicio. Para mantenerse en la cima de nuestra actividad es hoy más crucial que nunca, trabajo en equipo en todas las estructuras de las compañías. Pero para la excelencia debemos ser partícipes y darles la misma importancia a cada miembro de nuestro equipo cuando realiza su intervención y con respeto decencia y en pro del colectivo darle a conocer observaciones y/o sugerencias que potencie sus habilidades individuales.

Para agregar valor cada día, asegúrese de que una parte de su trabajo diario contribuya a una estrategia. Dado que el objetivo de las estrategias comerciales es aumentar el valor de las empresas, si usted trabaja en pro de una estrategia al menos parte del día, agregar valor. Cada dia hay muchas cosas importantes en un equipo: las metas de la empresa, el rendimiento financiero de su área, la experiencia con los clientes. Trabaje rápido, trabaje duro y haga todo lo que pueda hacer bien. Pongamos toda nuestra energía en producir un elevado de calidad. Adicional una escucha activa, no pasivamente. La escucha activa es señal de respeto y fortalece la confianza y aumenta las posibilidades de que su interlocutor comparta información con usted en el futuro.

Muchas veces, en el trabajo cotidiano, parece que no tenemos tiempo para conocer la opinión de las personas que nos rodean. Hágase tiempo para involucrar a sus colaboradores en el proceso y obtendrá incontables beneficios. Si usted ha hecho bien su trabajo y ha sabido mostrarles el cuadro general de la situación, sus devoluciones le harán ver cosas que probablemente había pasado por alto. Sus colaboradores pueden detectar obstáculos a la implementación u oportunidades de mejorar la dinámica de las relaciones humanas porque tienen una perspectiva crítica, diferentes.

Es un privilegio compartir con todos ustedes y en especial a mis compañeros y colombianos. En representación de ustedes , seres humanos que algún día espero se conviertan en hombres lideres apasionados y que crean en sus capacidades y su poder de imaginación, que con orgullo me encuentro aquí compartiendo en un pequeño escrito donde se construyen ideas pero pocas veces se ponen en práctica, actividades en grupo, momentos de tensión, incertidumbre, pero también buenos tiempos, como muchos y esperamos nunca olvidar, hoy es un día de expresar pensamientos, ideas, maneras, elementos y una propuesta que agregue valor , de años de conocimiento, de experiencias, de sacrificios y donde cada uno con su coraje, energía ha permitido celebrar este momento de muchas compañías que son reconocidas no solo por su componente financiero y económico sino vocación social y humana .muchos padres, familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com