ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Clidad


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  2.400 Palabras (10 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 10

CAPITULOS 2 Y 3 DESARROLLO

I. Empresa Propuesta

OLGOONIK: Es una Organización Nativa de Alaska (ANC, siglas en ingles), ubicada en Wainwright, pueblo costero del norte de Alaska con aproximadamente 500 habitantes, ubicado al lado del Océano Ártico.

• Olgoonik pronunciado OOH LOON IK, es una palabra perteneciente a la lengua Inupiaq de los pueblos esquimales que significa: “Lugar donde la tierra se inclina hacia el mar

1. Misión en Colombia

“Desde su constitución en abril de 2004 Olgoonik Technical Services LLC Sucursal Colombia presta servicios de administración de personal en apoyo a la lucha contra el narcotráfico dentro de los diferentes proyectos del Plan Colombia, liderados por la Sección de Antinarcóticos de La Embajada Americana (NAS) y lucha Antiterrorista (ATA).”

“Igualmente, tiene vínculos con USAID (United States Agency International Development), Política exterior de EE.UU. En América Latina y el Caribe se ha diseñado para ayudar a los gobiernos a responder a sus ciudadanos mediante la promoción de la seguridad, el fortalecimiento de la democracia y crecimiento económico.”

2. Vision de olgoonik

Para fomentar el crecimiento sostenible y la construcción de una sociedad anónima que facultará a las generaciones futuras.

A medida que la base de estos esfuerzos, son el motor económico según lo previsto por nuestro Consejo de Administración y ancianos, las oportunidades de forma activa la diversidad y organización para lograr la sostenibilidad a largo plazo.

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, nuestra gente y clientes, y los ciudadanos de las comunidades en las que hacemos negocios.

3. Objetivos de calidad

• Cumplir con las especificaciones de calidad requeridas para nuestros clientes.

• Responder a las necesidades del cliente en cuanto a calidad y tiempo de entrega.

• Promover que nuestras operaciones siempre se lleven en forma segura, bajo condiciones controladas y en equilibrio con la comunidad y el medio ambiente.

• Cumplir con los presupuestos asignados y constantemente buscar mejores resultados.

• Cumplir con los planes de capacitación programados.

• Promover la mejora continua y la eficientización de los procesos.

• Mantener abiertos los canales de comunicación efectivos con nuestros empleados, contratistas, clientes, la comunidad, y todos los que trabajen con nosotros.

• Proveer los recursos necesarios para la instrucción, capacitación, y supervisión, con el fin de gestionar apropiadamente los aspectos ambientales de nuestras operaciones.

• Planear, revisar y evaluar nuestro desempeño ambiental frente a objetivos medibles y mejores prácticas de la industria, promoviendo una mejora continua.

3.1 Liderazgo

La Corporación encuentra su fuerza e inspiración de su equipo directivo con experiencia. Con la tarea de crear beneficios para nuestros clientes y socios, nuestros accionistas y nuestros empleados, ejecutivos Olgoonik ofrecer servicios Premium de profesionales para un mercado global. Con diversos orígenes y un compromiso compartido con la satisfacción del cliente, este equipo lugares administración de seguridad, salud y medio ambiente en la parte superior de las prioridades operativas.

3.2 Ética y comportamiento comercial

Olgoonik se compromete a mantener los más altos niveles de conducta ética, legal y reglamentaria. Todos los empleados deberán cumplir con las leyes, normas y reglamentos aplicables a sus actividades laborales, y deberán demostrar un comportamiento ético en sus relaciones con los clientes, proveedores, contratistas, oficiales de gobierno, otros empleados y con todas aquellas personas con las cuales mantenemos una relación comercial.”

Olgoonik exige que todos sus empleados se rijan por el Código de Ética y conducta Comercial, por las leyes y reglamentos que correspondan (tanto civiles como penales), tal como lo indica el documento; la empresa tiene una regla que dicta la no tolerancia para con su incumplimiento.

3.3 Salud seguridad y medio ambiente

Personal Olgoonik aceptar nuestra responsabilidad de proteger la salud y seguridad de nuestros empleados, el público y el medio ambiente. Búsqueda incesante de la seguridad de las operaciones es un valor fundamental y se administrará como una parte integral de nuestro negocio en beneficio de los empleados, clientes y comunidades. Cero incidentes es siempre nuestro objetivo, todo el tiempo.

El equipo Olgoonik está comprometida con la protección de nuestra gente y clientes, el medio ambiente y los ciudadanos de las comunidades en las que hacemos negocios. Nuestro éxito operativo es el resultado directo de un compromiso inquebrantable con la seguridad y una fuerza laboral capacitada y motivada que sigue los principios de WHALER

• W ork. Piensa. Live. SEGURIDAD - cada proyecto, todos los días

• H alt cualquier operación insegura - su equipo depende de ti!

• A Dhere a la formación de seguridad y regulaciones

• P lomo por ejemplo - establecer y mantener altos estándares de excelencia

• E stablecer y aplicar procesos para la mejora continua

• R econocer y premiar las iniciativas de seguridad!

La Política Olgoonik HSE se expande en los principios WHALER con lineamientos claros y fijos para todos los empleados y socios. Aprobado y apoyado por la Administración, esta política afirma nuestro compromiso de mejorar continuamente el rendimiento HSE, el cumplimiento de HSE y prevención de la contaminación.

Cada lugar Olgoonik de los negocios es necesario para mantener una copia y se adhieren a nuestra política de HSE.

4. Política de Calidad

“Olgoonik se compromete a mantener los más altos niveles de conducta ética, legal y reglamentaria. Todos los empleados deberán cumplir con las leyes, normas y reglamentos aplicables a sus actividades laborales, y deberán demostrar un comportamiento ético en sus relaciones con los clientes, proveedores, contratistas, oficiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com