ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HELADERIA HOLANDA S.A.C


Enviado por   •  10 de Febrero de 2023  •  Apuntes  •  1.257 Palabras (6 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 6

HELADERIA HOLANDA S.A.C

2.2.1.1 HISTORIA

Esta empresa fue fundada por el holandés Pim Heijter y su esposa cajamarquina Luz Marina Benzunce el 5 de febrero del año 1999.

Especializados en la producción de helados hechos de crema, en su mayoría, a base de frutas oriundas de nuestra región Cajamarca, en la actualidad posee más de 50 sabores diferentes, entre los que destacan “cielo cajamarquino, ron con pasas, pushgay, capulí” entre otros. Cuenta con 6 locales ubicados estratégicamente en los lugares más concurridos de la ciudad (Plaza de Armas, centros comerciales, Amalia Puga, Los baños del Inca).

Ha sido reconocida con el premio a la responsabilidad social empresarial, otorgada por la Universidad del Pacifico y la Institución Perú, obtuvo el primer puesto en el II Concurso Perú 2021 a la responsabilidad social y ambiental, en la categoría de pequeñas empresas.

          2.2.1.2 VISIÓN

Ser reconocida como la empresa productora de los helados más ricos de la zona norte del Perú, con sucursales y puntos de venta móviles en distintas ciudades.

             PROPUESTA DE MEJORA

Ser una empresa líder y competitiva a largo plazo, reconocida en el mercado local y nacional por su gran eficiencia en la producción de helados a base de fruta nativa, comprometidos con el cuidado de la ecología y atentos en brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

2.2.1.3 MISIÓN

Brindar a nuestros clientes helados naturales de calidad garantizada, satisfaciendo sus gustos y preferencias en un ambiente familiar.

PROPUESTA DE MEJORA

Somos una empresa productora de helados, integrada por un grupo de profesionales, quienes son debidamente capacitados para tal actividad. Es así que somos pioneros en la elaboración de helados a base de fruta nativa. Teniendo siempre en cuenta las necesidades de un público cada vez más exigente, ofrecemos diversos sabores, así como un permanente servicio de calidad a un costo competitivo y por consecuencia positivo en la comunidad.

2.2.1.4 VALORES

Respeto                         Trabajo en equipo         Honestidad

Pasión                                Puntualidad                Calidad

Responsabilidad                 Higiene         

PROPUESTA DE NUEVOS VALORES

Innovación    Creatividad    Integridad Confianza

Justicia         Orientación

CAPÍTULO III

3.1 METODOLOGÍA

  3.1.1 Problemática

La empresa Heladería Holanda S.R.L, que se dedican a la elaboración de helados artesanales en la Ciudad de Cajamarca, y tiene a cargo personal que son contratados por el mismo dueño de la empresa quien no cuenta con un área de Recursos humanos y un personal IDONEO para seleccionar y evaluar al personal que cumpla con los requisitos de un puesto a cubrir

 La problemática se centra exclusivamente en Elaborar un perfil del profesional y un plan RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

3.1.2 Perfil Profesional

3.1,3.-Proceso de Reclutamiento

 Estará basado en las competencias establecidas en el perfil del puesto.

- Nivel de aprendizaje Licenciado en Administración de Empresas o Psicólogo Organizacional

- Experiencia mínima 2 Años

- Comunicación efectiva, es necesario que el candidato pueda hablar, darse a entender y escuchar a los diferentes miembros del grupo.

- Trabajo colaborativo, el candidato debe ser capaz de trabajar en equipo y trabajar juntos con los diferentes miembros del grupo.

 - Experiencia en procesos de selección y evaluación de personal.

-  Experiencia en programas de capacitación de habilidades blandas

-  Manejo y uso de pruebas proyectivos y psicométricos.

- Conocimiento de uso de programas, herramientas y plataformas virtuales.

- Aprendizaje continuo.

3.2 Delimitación del problema

El proceso de reclutamiento y selección de personal se realizará a través de los diferentes medios y de manera presencial con base a la evaluación de los candidatos según los requisitos establecidos en el perfil del puesto: formación, conocimientos técnicos, capacidades cognitivas, competencias y documentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (107.6 Kb)   docx (275.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com