ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel de 5 estrellas (HOTEL LOVE & LOVE IMPERIAL)


Enviado por   •  19 de Enero de 2017  •  Síntesis  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 4

Nombre del proyecto: Hotel de 5 estrellas (HOTEL LOVE & LOVE IMPERIAL) (HOTELVENUS IMPERIAL MAYA) (HOTEL GRAND EROS IMPERIAL MAYA)

Está ubicado en Prolongación Montejo

*algunas ideas*

EROS= Cupido o San Valentín

Venus= Diosa del amor

Contexto: Hotelería

Objetivo del proyecto: Generar e impulsar más el turismo de romance en la región.

El Turismo de Romance se define como aquellas parejas que efectúan un viaje para celebrar un motivo especial: Despedidas de solteros, Family Moons, Lunas de miel, Renovación de votos y Bodas.

El Turismo de Romance impulsa el potencial y competitividad de nuestros destinos. México ofrece un marco perfecto y conveniente para todas las etapas de su vida romántica. Viajes románticos con emocionantes actividades, una excelente gastronomía durante todo el año, de igual manera ofrece ideas y escenarios para crear un evento original para comprometerse. Una vez que han decidido casarse, se conseguirá planear los arreglos para sus destinos de boda y de luna de miel, en el cual obtendrán recuerdos que durarán toda la vida, por lo que es una de las principales razones para los turistas nacionales e internacionales; por lo consiguiente proponemos una idea que a mucho les parecerá atractiva, ya que existen 55 hoteles en Mérida enfocados mercado.

Se busca realiza un hotel de 5 Estrellas para satisfacer a los turistas que llegan a Mérida buscando tener actividades de romance, como por ejemplo en este hotel se podrá planear una bodas, aniversarios o hasta despedidas de solteros, según como desee el usuario para unas vacaciones de lujo y romance, ofreciendo lo necesario para que su permanencia y/o el evento salga correctamente.

Una de las principales razones por la cual nos enfocamos en el mercado, es para realizar nuevas ideas, tendencia e innovaciones que nos ayuden a desenvolvernos más en el segmento y promocionar al estado de Mérida, Yucatán, como uno de los mejores lugares para nuestros clientes, ya que cuenta con atractivos que puedan ser de sumo interés por sus magníficas vistas, atractivos naturales y de la misma manera ir desarrollando nuevos proyectos que ayuden a explotar más los asombrosos panoramas que contiene todo el estado. Así poder cumplir y cubrir todas las expectativas del huésped.

Una de las finalidades es que la ciudad de Mérida sea explotado en cuestión de cultura y que los usuarios nacionales e internacionales conozcan de la riqueza que se posee en el estado, el principal propósito, del por qué se quiere hacer este proyecto, consta en ofrecer hospedaje con lujos, atenciones y actividades enfocadas a un hotel de romance.

Este proyecto lo queremos enfocar al mercado ya mencionado, bajo el concepto de solo para adultos. Que cuenten con un aproximado rango de edad de 25-80 años. (Ya que a los 25 en adelante las personas comienzan a invertir en servicios de lujos que quieran adquirir acompañados de su pareja) sin embargo no se discriminaran a las personas que cuenten con la mayoría de edad y tenga el estatus económico para pagarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (102.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com