ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEA DE NEGOCIO reparación, venta de celulares y computadores


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  4.371 Palabras (18 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 18

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

        

Estudiante

: Olarte Cjuno, Roberto

: Churata Arocutipa Henry  Joel

Asignatura

: proyecto de investigacion

Año Académico

:2018

Semestre

: VI

Sección

: A

Turno

: Tarde


IDEA DE NEGOCIO

Descripción de la necesidad insatisfecha

Esta idea de negocio surge por el incremento de la demanda y sobre todo por la inconformidad que tienen los clientes a la hora de adquirir el servicio técnico.

Las principales empresas que ofrecen estos servicios son la telefonía movistar y claro, pero los costos de reparación son elevados y el tiempo de entrega del equipo reparado es muy lenta, razón por la cual ha surgido esta idea de negocio, en la actualidad existe de líneas activadas lo que nos demuestra que existe mas teléfonos que personas en el distrito de Majes. Con el incremento de aranceles a la importación de celulares y equipos de cómputo las probabilidades de que nuestra empresa tenga éxito son altas, debido a que las personas prefieren seguir usando el mismo teléfono.

Nuestra empresa está dirigida hacia el segmento de aquella población que busca una atención personalizada  de calidad absoluta, debido a que las personas que trabajan tiene gran dependencia del uso de teléfono celular para mantenerse en contacto con familiares, clientes, con los jefes inmediatos. El uso de las computadoras desde que e introdujeron en el país se ha hecho necesario tener centros de soporte para resolver problemas de reparación, mantenimiento o simplemente actualización de este tipo de equipo.

Anteriormente las personas que adquirían equipos de cómputo necesitaban recurrir únicamente con el vendedor de los equipos y esperar cierto tiempo para que se consiguiera la pieza faltante o el accesorio deseado. Hoy en día esto ha cambiado gracias a la presencia masiva de locales acondicionados para realizar la revisión actual de reparación o mantenimiento de computadoras fuera de la instalación del vendedor del equipo.

Para lograr satisfacer la demanda de ambos mercados insatisfechos, proponemos ofrecer el servicio técnico de mantenimiento y reparación de celulares y computadoras a domicilio con la más alta calidad, eficiencia y responsabilidad todo con el fin de lograr la satisfacción total del cliente. La defunción de la calidad para el cliente se encuentra la velocidad y la efectividad de respuesta ante los problemas que puedan surgir durante la relación entre él y la empresa

PRODUCTO/SERVICIO A OFRECER  

La economía en el pedregal registra un aumento continuo y la demanda se hisos mucho más grandes que en años anteriores, hoy en día todos usan un aparato tecnológico, la mayoría tiene una computadora, laptop y celulares.

La humanidad depende de ellos, nuestra idea de negocio es que al momento de que no funcione o ya tenga problemas sus teléfonos laptops, etc. Podamos ayudarlos y resolver el problema con la finalidad de satisfacer al cliente y qué no se vaya decepcionado o triste o que no acuda a otros lugares como Arequipa u otras ciudades, el pedregal necesita de unos buenos técnicos y claro lo tenemos.

El servicio         que ofreceremos será optima

El producto que ofreceremos será directamente traído desde china importaremos una muy buena cantidad cada cierto mes para no reactualizarnos y asegurar la fidelidad de nuestros clientes

Majes alberga más de 300 000 mil habitantes, sigue en aumento una empresa como el que le mencionamos tiene un buen nicho de mercada si se ubica en el centro de pedregal donde todos puedan tener un acceso rápido y cómodo.

MERCADO OBJETIVO

La empresa estará dirigida a la población en general por el costo mínimo dado al cliente, debido a que todas las personas que trabajan tienen gran dependencia del uso del teléfono celular para mantenerse en contacto con familiares que estén lejos también para estar en contacto con sus clientes o jefes de las empresas en las que desempeñan. Para lograr satisfacer la demanda de este mercado insatisfecho, proponemos ofrecer el servicio técnico de reparación y mantenimiento de celulares a domicilio, con la correcta responsabilidad y lograr la satisfacción total del cliente.

Un celular es un dispositivo necesario entre las personas que facilita la comunicación desde su introducción al país ha sido muy solicitado y por lo tanto existe demanda de este equipo.

El proyecto nos ayudara a analizar la fiabilidad de la creación de un negocio dedicado a la venta de celulares en el mercado actual, así como los compradores reales y potenciales en la ciudad de pedregal. Es importante conocer la situación de mercado, sus posibles ventas su situación con respecto a la competencia, la importancia del análisis de mercado, financiero y organización del negocio.

Nuestra empresa será la solución a los problemas que hoy nuestra sociedad presenta porque “FIX MOBILCENTER” fue creada con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes hasta la más mínima con honestidad y responsabilidad la cual les brindará seguridad a nuestros clientes pues nuestro seguimiento permanente hará de nuestra empresa logre ser el número uno en mantenimiento y reparación de celulares, así como las ventas de productos tecnológicos.

Cuando se brinda calidad al servicio el cliente logra regresar por la confiabilidad que existe en dicha empresa, los más importantes es la lealtad la cual se logra a largo plazo, Dar este valor agregado da distinción a la empresa y ayuda a que ésta se sitúe por encima de las demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.6 Kb)   pdf (259.4 Kb)   docx (56.1 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com