ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME FINAL DEL CURSO MONOGRÁFICO PARA OPTAR AL TÍTULO DE LICENCIADO EN MERCADOTECNIA


Enviado por   •  20 de Julio de 2017  •  Monografías  •  13.480 Palabras (54 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 54

[pic 1]

UNIVERSIDAD DEL CARIBE

ESCUELA DE MERCADEO

INFORME FINAL DEL CURSO MONOGRÁFICO PARA OPTAR AL TÍTULO DE LICENCIADO EN MERCADOTECNIA

DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA  UNA EMPRESA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, CASO: BRUGAL & Co.,  SAN CRISTÓBAL, PLAYAS PALENQUE Y NAJAYO 2011

        

SUSTENTANTES

ELEAZAR HICIANO

GREGORI ROMERO

JUAN CARLOS MARTÍNEZ

ASESORES

LIC. YUDERKY GARCIA S. (METODOLOGIA)

LIC. FEDERICO MARTÍ (CONTENIDO)

SANTO DOMINGO D. N. REPÚBLICA DOMINICANA,

2011[pic 2]

[pic 3]

UNIVERSIDAD DEL CARIBE

ESCUELA DE MERCADEO

INFORME FINAL DEL CURSO MONOGRÁFICO PARA OPTAR AL TÍTULO DE LICENCIADO EN MERCADOTECNIA

DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING  SOCIAL PARA  UNA EMPRESA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, CASO: BRUGAL & Co.,  SAN CRISTOBAL, PLAYAS PALENQUE Y NAJAYO  2011

        

SUSTENTANTES

ELEAZAR HICIANO

2005-5601

GREGORI ROMERO

2005-0299

JUAN CARLOS MARTÍNEZ

2007-0732

ASESORES

LIC. YUDERKY GARCIA S. (METODOLOGIA)

LIC. FEDERICO MARTÍ (CONTENIDO)

SANTO DOMINGO D.N., REPÚBLICA DOMINICANA,

2011[pic 4]


DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA UNA EMPRESA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, CASO: BRUGAL & Co., SAN CRISTÓBAL PLAYAS PALENQUE Y NAYAJO, 2011[pic 5]


DEDICATORIA

A Dios:  Gracias a ti mi amado Dios estoy aquí, gracias por iluminarme con tu sabiduría, con la inteligencia que me brindaste, gracias por que me sostuviste en los momentos mas difíciles de la carrera, me libraste tantas veces y protegiste. Sin ti hoy no habría podido esta aquí  gracias mi Dios.

A mi padre Diogenes Hiciano: su trayectoria, su valor, su incansable esfuerzo y trabajo han sido de inspiración para mí. Sus palabras y dedicación me han ayudado en las etapas más difíciles de mi carrera y de mi vida. Su incontable esfuerzo no ha quedado impune en mí. Afligido yo y necesitado Jehová pensara en mi. Gracias mi padre querido!!!

A mi madre Altagracia Metz: si usted no hubiese estado en mi vida no creo que pudiera ser la persona que soy hoy, sus oraciones, el amor con el que siempre me cobijó y protegió me han ayudado a forjar un mejor futuro en la vida, gracias por sus oraciones constantes y sus palabras de aliento. Le estoy muy agradecido por todo. Te quiero mucho mami..

A mis hermanos David, Asriel, Rebeca.  Gracias por toda su ayuda, son parte  importante de mí, el triunfo que hoy tengo es también de cada uno de  ustedes. Gracias  por tenerme paciencia, por hacerme reír, llorar y nunca dejarme. Son parte muy importante de mi los aprecio.

A mi esposa Carolina  Liriano: Quien me sirvió de apoyo en los momentos más difíciles y cuando más la necesitaba.  Gracias por quererme y ayudarme de una manera especial, siempre preocupada por mí y mis cosas, sin obtener recompesa alguna.  Como te podría yo decir o manifestar cuan agradecido estoy de ti.  Carolina querida, hay favores tan grandes en la vida que sencillamente no se sabe o no existe manera de devolverlos, el que tú me has hecho es uno de ellos.  Gracias mi princesa.

Eleazar Hiciano Metz


DEDICATORIA

A Dios creador del universo por darme sabiduría y don de la paciencia para yo entender el mundo que me rodea y darme la salud para sostenerme, por cuidarme a cada paso que doy y darme la fortaleza para ver este sueño hecho realidad.

A mis padres, Belkis Calderón y Mario Acosta Santos, Odalis Romero Andujar por darme la vida la formación ética y moral y enseñarme el amor al trabajo, y por ser insistente y darme el apoyo necesario en todos mis estudios.  Los amo con todo mi corazón.

Mis hermanos, Carlos, Odalis, Mario, Saida, Verónica y Radhames.  Por queremos tanto, por protegerme y apoyarme siempre en el transcurso de mi vida, los adoro.

A mi familia, Neolfis Reyes, Judith Beltre, Yesenia Reyes, Oneida Lara, Eliana Sánchez, por su apoyo, por su interés y por el amor que siempre he recibido, sobre todo por el fan deber este sueño hecho realidad.  Las quiero mucho.

A mis amigos, Eleazar Hiciano, Jonathan Rosario, Edgar Estepan, Loren Alvarado, Julissa Peralta, Carlos Romeros, David Díaz, Francisco Beltre, Odalis Romero, por ser mis amigos incondicionales por sus buenos consejos y mano amiga que siempre esta cuando más la necesite.

Gregori Romero

DEDICATORIA

A Dios: Por darme la oportunidad y capacidad de terminar mi carrera.

A mis hermanos: Wilton, Luchy y Hugo: Porque me han apoyado en mis momentos difíciles, me han guiado  y corregido a  través de mi vida.

A mi tía Altagracia: ha sido más que una madre, me ha guiado y me ha ayudado en mi vida personal ha sido la persona que me ha convertido en la persona que soy hoy en día.

Juan Carlos Martínez

AGRADECIMIENTO

Mi Señor Jesús:  Gracias, por que eres bueno y tu justicia eterna es. Eres tu mi pastor que me lleva por sendas seguras y por el camino de la  excelencia a ti mi Señor es  quien debo venerar, gracias Señor por permitirme llegar cuan hay tantos que se devuelven en el camino, que no es fácil, pero con mi confianza puesta en ti pude llegar. A ti lo debo todo gracias mi amado Jesús.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (82.5 Kb)   pdf (1.5 Mb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 53 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com