ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INNOVACIÓN DE PROCESOS EN ORGANIZACIONES EFICIENTES DEL SIGLO XXI


Enviado por   •  6 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

                                                                 

                                                                                    Barquisimeto 18 de Septiembre 2015

INNOVACIÓN DE PROCESOS EN ORGANIZACIONES EFICIENTES DEL  SIGLO XXI

La organización efectiva es aquella que logra coherencia entre sus componentes y que no cambia un elemento sin evaluar las consecuencias en los otros.

Con la finalidad de reimpulsar el crecimiento en las organizaciones, basadas en modelos y teorías de integración, la Universidad Yacambú en integración con la empresa Schlumberger ha creado un seminario empresarial ideal para ti.

El diseño organizacional es importante para el desarrollo de las funciones de una empresa, por tanto se plantean 5 configuraciones naturales, siendo cada una de ellas una combinación de ciertos elementos estructurales y situacionales, que son como piezas de un rompecabezas. Tratar de combinar elementos de diferentes combinaciones no produce buenos resultados.

Hoy en día, las empresas se tienen que enfrentar a entornos complejos y cambiantes. Necesitan hacer frente a una gran entrada de información cada día que les sirve para tomar sus decisiones, por cuanto la  volatilidad del mercado global en los últimos años se añade a la presión que tienen las organizaciones para desarrollar la casi imposible tarea de previsión y planificación en entornos turbulentos.

Un nuevo escenario en las organizaciones exige reaccionar de forma rápida y adecuada a las condiciones en constante cambio. Pero, ¿qué es exactamente la flexibilidad organizativa y por qué es tan importante para las empresas? ¿Qué es lo que hace que una organización sea más ágil?.

Queremos compartir información relevante que le permita a usted como empresa emprendedora sacar provecho del potencial con el que cuenta, aplicando la eficiencia y la eficacia en los diferentes procesos.

Promulguemos en crecimiento mutuo

                                                             VISIÓN – ACCIÓN

         “ganar – ganar”

Nombre: Wilmarys Albano

Gerente de Recursos Humanos

Nombre de la empresa: Schlumberger

Teléfono / Fax: 0212.578.93.67

E-mail: wilmarysalbano@schumberger.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (76 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com