ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Las Relaciones Publicas


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 4

Introducción.

La empresa que escogí, es una empresa pequeña llamada: Instituto de Educación y Asesoría en Ciencias Farmacéuticas y Farmacológicas, S.C. estructurada por las siguientes áreas, y conocida como (INEDUFARM):

Director y dueño de INEDUFARM

Subdirectora

1 Coordinador logístico

1 Contador Público

1 Auxiliar contable

1 Ingeniero en sistemas computacionales

2 Asistentes del área de control escolar

A continuación explicare su identidad, donde las relaciones públicas, gestionan su filosofía que es el objetivo global de la organización, donde se proporciona la misión y la visión, así mismo la cultura donde explicare como actúa la organización en su totalidad.

Desarrollo.

La empresa INEDUFARM, S.C. es una organización educativa enfocada a la industria farmacéutica cuyo propósito es promover y mantener la actualización de quienes laboran en este sector, proporcionando información actualizada y de alta calidad, ya que cuenta con un panel de ponentes expertos, con conocimientos y experiencia amplia y rica.

MISIÓN VISIÓN VALORES

Somos un equipo de profesionales expertos en la gestión y desarrollo de programas de actualización e innovación así como de implementación y mejora, enfocados a la investigación y desarrollo farmacéutico, clínico, técnico y comercial de alto nivel; nuestro propósito es contribuir al éxito de las organizaciones y también en la formación de profesionales en la industria farmacéutica íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional. INEDUFARM se proyecta como una Institución educativa y de consultoría de prestigio nacional, que cuenta con el mayor rigor científico y la máxima exigencia académica en la gestión y transmisión de conocimientos, su visión es convertirse en el organismo educativo y consultor por excelencia. • RESPONSABILIDAD. Ser responsables con los clientes, la empresa y con el medio ambiente.

• CALIDAD. Buscar un servicio de excelencia y promover la mejora continua.

• INNOVACIÓN. Crear productos y servicios innovadores, que los retos diarios nos impulsen a ser proactivos.

• HONESTIDAD. Generar la confianza necesaria para permitir el libre flujo de ideas, siempre con respeto.

Su cultura y su modo de actuar de INEDUFARM es, actualizar a los empleados que trabajan en el sector de la industria o aquellos que quieren ingresar a la rama, ofreciendo sus diplomados, cursos y especialidades a los interesados, fomentando los valores de respeto a los alumnnos y a los profesores.

La organización, surge de la necesidad, de que en los laboratorios, el personal necesita cursos de actualización, así mismo se emplea con el objeto de ser el proveedor de programas de formación y perfeccionamiento, así como soporte y consultoría especificamente en la Industria Farmacéutica, en todas sus áreas, médica, regulatoria,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com