ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe - Auditoria Administrativa


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 3

INFORME

Introducción:

El presente informe describe los objetivos, los recursos, costos, el alcance y las acciones que la empresa mantiene, en la asesoría administrativa es llevada acabo por auditor Jonathan Alexis Martínez Granados, el día de elaboración es 24 de marzo de 2015.

El problema que requirió dicha asesoría es para la investigación y posterior mente la solución de problemas en el área de producción, llenado y envasado de Suavitel de la planta Mission Hills.

Antecedentes:

En 1925 cuando apenas se iniciaba el proceso de institucionalización del país, que recién había salido de una gran contienda producto del movimiento revolucionario de 1910, los directivos de Colgate-Palmolive en estados unidos decidieron establecer una filial en México, la cual tiene como objetivo abrir un nuevo mercado e impulsar entre la población los nuevos hábitos de higiene que empezaba a popularizarse en algunos lugares del planeta.

Un hecho trascendente, que ocurrió en 1932 y que tendría un impacto significativo en el futuro desarrollo de la empresa, fue la producción del jabón Palmolive y de la crema dental Colgate en sus instalaciones de la Calzada de la Ronda.

Entre 1932 y 1939 tiene lugar un vertiginoso lanzamiento de nuevos productos que incluyen innovadoras presentaciones de jabones, cremas dentales y artículos de belleza.

Nuevo capítulo de la historia de Colgate-Palmolive tuvo lugar al inaugurarse la planta de la colonia Irrigación, la ciudad de México en 1950.

A partir de 1990 realiza más de una docena de presentaciones de nuevos producto; adquiere la compañía Mennen; instalada en el centro de distribución de Tultitlán y lo más importante, 1995 inaugura la Planta Integral de Líquidos Mission Hills, en San José Iturbide, Guanajuato, la más grande de América Latina. Este acontecimiento sirvió de marco a la celebración del 70 aniversario de Colgate-Palmolive México. Con este paso dado en los albores del siglo XXI.

Justificación:

Esta auditoria administrativa se realizó con el fin de poder encontrar fallos en la empresa y de tal manera detectarlos y dar una sugerencia de solución coherente para que la empresa lo solucione y pueda seguir con la producción de su materia y que siga teniendo ganancias en el mercado.

Objetivos:

General:

• Nuestro objetivo es utilizar nuestras tecnologías para crear productos que sigan mejorando la calidad de vida de nuestros consumidores, en cualquier lugar donde estos vivan.

Específico:

• Vivir los principios de la administración con respeto promoviendo un ambiente inclusivo que refleje la diversidad del mercado global. Este ambiente la dará a la gente Colgate la oportunidad de contribuir de modo único para nuestro excito general.

• Triplicar la producción antes de acabar el periodo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com