ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Ejecutivo Quality Assist México y Centroamérica, S.A. de C.V.


Enviado por   •  21 de Junio de 2022  •  Documentos de Investigación  •  1.358 Palabras (6 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

UNIDAD SANTO TOMAS

TEMA:

Informe ejecutivo

UNIDAD DE APRENDIZAJE:

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN

GRUPO:

1CX22

PROFESOR:

CORTES TORRES MA. DE LA LUZ

EQUIPO 8:

Reyes Hernández Miguel

Rojas Castillo Marco Antonio

Sánchez Meléndez Axel Alejandro

Vázquez Mendoza Jesús

FECHA:[pic 3]

24/05/2022

CICLO ESCOLAR: 2021-2022

Informe ejecutivo

Quality Assist México y Centroamérica, S.A. de C.V.

La continuidad de crecimiento, el aprovechamiento de nuestro campo laboral ha moldeado los requerimientos para crecer y continuar siendo una empresa que se encuentre a la vanguardia, ponderando los estándares requeridos por nuestros clientes, así como de nuestros colaboradores. Somos una empresa responsable que está preparada para responder a las exigencias del mercado, que engloba la atención y el servicio a nuestros clientes.

De esta manera nuestro compromiso por continuar dando servicios de asistencia nos ha llevado a tener objetivos claros y hemos desarrollado un plan de trabajo que es la antesala de nuestro crecimiento.

Nuestra visión es alcanzar el reconocimiento de los compradores corporativos y clientes potenciales, como la mejor empresa creativa e innovadora en servicios de asistencia, brindando los mejores programas de lealtad y afinidad en base a la alta calidad de nuestros servicios.

Nuestra misión es trabajar con pasión, mantener nuestros servicios , permanecer con nuestros clientes, satisfacer sus necesidades. Nuestra filosofía  forma los cimientos de nuestro negocio, conduce la relación con nuestros clientes corporativos, proveedores, colaboradores y usuarios.

• ¿En qué consistió el desarrollo del trabajo?

Nuestro desarrollo se ha centrado en la satisfacción laboral de nuestros colaboradores, estamos atendiendo las necesidades de nuestro recurso humano que es la fuente primaria de atención a compradores, corporativos y clientes potenciales.

El camino que tomamos fue necesario por la creciente demanda del mercado, la innovación de nuestros servicios, el incremento de las necesidades, y las habilidades, así como la satisfacción de nuestros clientes y proveedores es indispensable. Para ello fue necesario establecer un  proyecto enfocado al desarrollo del talento de nuestros empleados, destacando sus habilidades, sus iniciativas y valorando las aportaciones a este proyecto.

Nuestra filosofía institucional forma los cimientos de nuestros negocios, conduce la relación con nuestros colaboradores, proveedores, clientes corporativos y usuarios.


 ¿A qué necesidad o problemática de información responde o por qué es necesario?

Empezar a centrar la atención de nuestro recurso humano se debe principalmente a la innovación de una nueva administración que toma en cuenta al recurso humano, que se preocupa por su bienestar y que entiende que la calidad de nuestros productos está siendo ofrecida por personal que se encuentra comprometido con el crecimiento y la posición que ocupamos dentro del mercado.

En segundo lugar, la satisfacción de nuestros clientes corporativos es fundamental para el desarrollo de nuestra empresa, ofrecemos calidad en nuestros servicios, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, mejoramos las condiciones del mercado e imponemos la vanguardia en nuestro compromiso.


• ¿Qué se pretende lograr con él?

Ser una empresa con calidad humana, atendiendo a los valores que requiere nuestro crecimiento, somos responsables con la gratificación de nuestros empleados y queremos fomentar las buenas costumbres, calidad en la moral en que operamos y en la satisfacción personal de los individuos que conformamos esta empresa.

Desarrollamos talento que refleje el compromiso con nuestros clientes y proveedores corporativos, innovamos dentro de las exigencias del mercado superando las expectativas que nosotros mismos tenemos, demostrando que la superación lleva al logro de los objetivos siendo congruentes y moldeando nuestros valores para valorar el compromiso de atender a nuestros beneficiarios.

Nuestro programa de asistencias tiene como objetivo cumplir los más altos estándares de calidad y servicio.

Desarrollo

Alcanzar nuestros objetivos requiere de tener una visión que le dé sentido a nuestra empresa.

Tenemos una misión que represente nuestros valores y compromisos,

Las diversas actividades que se han implementado para alcanzar estos fines son muestra de nuestro compromiso, reflejan nuestra capacidad y fomentan las acciones que hemos adoptado.

Nuestras estrategias son garantía de una convivencia sana, respetuosa y comprometida con  el crecimiento de nuestro modelo empresarial.

• ¿Qué planearon hacer?

Planeamos mantener estándares elevados de calidad y servicio, teniendo como pilares la honestidad, la responsabilidad, la lealtad, el respeto; la solidaridad, la creatividad, la flexibilidad, la empatía y la proactividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (366.5 Kb)   docx (279.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com