ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de práctica profesional en el departamento de contabilidad


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

El presente informe es presentado como requisito previo a la obtención al titulo de Perito mercantil y contador , esta detallada mi experiencia adquirida en la práctica profesional, la cual realice en manufacturas Villanueva en el periodo comprendido en 05 de septiembre a 22 de octubre del 2011, cumpliendo así las 610 horas depractica profesional supervisado.

Este informe muestra la función del puesto y las diferentes

Actividades realizadas en el departamento de contabilidad, también muestra los pasos ejecutados en eldesempeño de las actividades.

DEDICATORIA

 Dios : En Esta practica profesional tengo que agradecer en primer lugar a Dios ya que sin el nada de lo que hice hubiese sido posible por darme la oportunidad de vivir una experiencia única ya que sus propósitos para con mi vida son grandes todo lo que hago y hare es porque el me lo permite y estoy muy agradecido con el.

 Madre: En el camino Dios me puso la persona mas importante del mundo en mi vida y no se equivoco ya que ella ha sido el motor para que yo pudiera culminar mi practica profesional a quien debo todos mis esfuerzos sacrificios y éxitos.

 Maestros: Tengo que agradecer en gran manera a todos los Profesores que me inculcaron valores que han sido esenciales en mi vida los conocimientos adquiridos son gracias a ellos que con esmero han dedicado mas de su tiempo para ver culminado su trabajo en mi persona .

IMPORMAT es una empresa de carácter familiar con más de 15 años de experiencia en el sector del mueble. Esta empresa que se fundo como fabrica de muebles, se ha ido transformando con el paso del tiempo, hasta convertirse también en establecimiento de venta de muebles. Para conseguir este fin, ponemos a su disposición nuestras dos exposiciones de Todo tipo de Muebles . En total disponemos de más de 20 productos de exposición con los más variados estilos, para que usted pueda encontrar lo que mas se adapte a su hogar.

En nuestra exposición podrás encontrar la mayor gama en el mercado del descanso, tempora, viscolastica, látex… Del mismo modo disponemos de una extensa gama de mobiliario y artículos de decoración de todos los estilos, diseños, calidades y precios, que te ayudaran a crear y ambientar tu propio estilo.

Cuidamos con esmero todas nuestras exposiciones para que disfrutes de tu visita a cualquiera de nuestras tiendas dando un trato personalizado al cliente siempre con la mejor relación CALIDAD PRECIO.

IMPORMAT te ofrecemos todos los servicios que se adaptan a sus necesidades:

1. Asesoramiento: Para nosotros, el amueblamiento de cada hogar o instalación es único y realizado a la medida de cada cliente, adaptándonos a sus necesidades.

2. Proyectos de decoración: Realizamos presupuestos y proyectos de decoración personalizados adaptados a tu hogar y a tu personalidad.

3. Fabrica de mueble d: Somos una empresa especializada en el mueble Nuestros muebles combinan diseño y funcionalidad con la elegancia y la nobleza de la madera de roble, que unidos a los excelentes acabados que damos a todas nuestras colecciones, nos permite ofrecer un producto final de gran calidad.

En todas nuestras colecciones disponemos de un extenso catálogo con una gran variedad de posibilidades para el amueblamiento del hogar más selecto y la creación de ambientes cálidos y acogedores.

Además del diseño y la elaboración de muestrarios propios, la empresa cuenta con unos grandes profesionales que trabajan básicamente de forma artesanal hasta conseguir muebles y objetos que van desde el rústico más sencillo hasta un mueble sofisticado y elaborado.

Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar que los productos que utilizamos sean de total garantía en todos los sentidos y de esta manera aseguramos la calidad de los trabajos realizados.

Para nuestra empresa el principal objetivo es la satisfacción de sus clientes mediante unos trabajos perfectamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com