ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe foda de prácticas pre profesionales iii


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  1.356 Palabras (6 Páginas)  •  2.056 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCION

El curso de Prácticas Pre Profesional I, Nos permite entablar una conexión directa con nuestra profesión, sentar una base más sólida con los conocimientos adquiridos en nuestras aulas y plasmarlos en el día a día con los casos que llega al Centro de Desarrollo Comunal del Distrito de Jose Leonardo Ortiz.

Asimismo nos permite crear una visión más exacta de las diferentes áreas del Derecho para que en el futuro podamos manejar los diferentes casos que se nos presente y así ser profesionales con gran experiencia, ya que podremos desarrollar los diferentes procesos que nuestra legislación permite.

En este presente informe FODA detallare de manera específica cuales han sido las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que se han presentado en la I unidad en el Centro de Desarrollo Comunal del Distrito de Jose Leonardo Ortiz.

PRESENTACIÓN

En el presente informe FODA de Practicas Pre-Profesional I, voy a detallar cuales han sido las tareas que he realizado en el Centro de Desarrollo Comunal del Distrito de José Leonardo Ortiz.

A dichas prácticas pre-profesionales he asistido los días lunes y viernes de 8:00am -12:00pm, bajo la supervisión de Dr. Víctor Gasco Azcarate.

INFORME FODA DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES III

Con el siguiente Informe se busca evaluar cuáles han sido los objetivos que se ha logrado cumplir en el desarrollo del curso de prácticas de Profesional I de esta primera unidad, así como detallar cual es la labor que realiza el alumno dentro de la presente unidad; es así como presento a Ud. El informe detallando los logros alcanzados hasta la fecha.

1. DIAGNOSTICO SITUACIONAL SOBRE LAS PRACTICAS REALIZADAS

1.1. Diagnóstico externo.

1.2. Diagnóstico interno.

2. ANALISIS FODA DEL AREA DONDE SE DESARROLLO EL AREA DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES I:

2.1. Fortalezas

2.2. Oportunidades

2.3. Debilidades.

2.4. Amenazas

3. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

3.1. Conclusiones.

3.2. Recomendaciones

I. DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE LA UNIDAD RECEPTORA.

1.1. DIAGNOSTICO EXTERNO.

Durante el periodo 2014-I, periodo en el cual se esta desarrollado las Practicas Pre- Profesionales I, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunal del Distrito de José Leonardo Ortiz, he obtenido una visión firme sobre mi carrera profesional la cual expongo de la siguiente manera:

 Tanto la visión como la misión, es llegar a atender y orientar sobre las diferentes consultas de procesos judiciales de las personas que llegan día a día y se les atiende de una manera cordial, rápida y correcta, consagrándose como un ente de ayuda Jurídica eficiente con la cual las personas pueden acudir sin ningún problema a solicitar la ayuda necesaria para resolver sus problemas.

 Como Practicante del VIII ciclo de derecho de la Universidad Señor de Sipán, del Centro de Desarrollo Comunal del Distrito de José Leonardo Ortiz, puedo decir con firmeza que se nos brinda un trato especial, ya que nos ayudan al avance de nuestros objetivos, orientándonos hacia la dirección correcta de nuestras metas.

 El Centro de Desarrollo Comunal del Distrito de José Leonardo Ortiz, se esmera por brindar una buena imagen a través de la atención que se realiza de esta forma lograr que la gente pueda confiar y acudir a dicho CEDECOM.

 El Centro de Desarrollo Comunal del Distrito de José Leonardo Ortiz, atiende a las personas no solo de bajo recursos económicos sino a quienes acuden a dicho centro mediante con un trato amable, cordial y responsable, informando siempre la manera de cómo se va a llevar a cabo el proceso que desean seguir y tratando de explicar el trámite del que se va hacer.

1.2. DIAGNOSTICO INTERNO

La relación jurídica ha sido constante y a la vez muy cordial entre docente-alumno la cual expreso de la siguiente manera:

 La realización de las diferentes actividades son revisados de manera detallada por la unidad receptora del Centro de Desarrollo Comunal del Distrito de José Leonardo Ortiz, por el Dr. Víctor Gasco Azcarate con la finalidad de llevar a cabo un buna atención y con el propósito de corregir en mi persona en algunos errores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com