ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe sobre la Auditoría de los Estados Financieros


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  1.470 Palabras (6 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 6

                                                                                          [pic 1]

Av. Insurgentes Sur 881, Col. Del Valle

53412567

leg_solucotables@hotmail.com

                                                                        

A los Accionistas de Corporación Fabril S.A.

Informe sobre la Auditoría de los Estados Financieros

Opinión        

Hemos auditado los estados financieros de Corporación Fabril, S. A. que comprenden el estados de situación financiera al 31 de diciembre de 2016, el  estado  de resultados integrales, el estado de cambios en el capital contable y el estado de flujos de efectivo, correspondientes a l año terminado  en dicha fecha, así como las notas  explicativas de los estados financieros que incluyen un resumen de las políticas contables significativas.

 En nuestra opinión, los estados financieros adjuntos presentan razonablemente, en todos los aspectos materiales, la situación financiera de Corporación Fabril, S. A. al 31 de diciembre de 2016, así como sus resultados y sus flujos de efectivo correspondientes al año terminado  en dicha fecha, de conformidad con las Normas de Información Financiera Mexicanas.

Fundamento de la opinión

Hemos llevado a cabo nuestra auditoría de conformidad  con las Normas Internacionales de Auditoría (NIA). Nuestra responsabilidad bajo estas normas se explican más ampliamente en la sección de Responsabilidades del Auditor Sobre la Auditoría de los Estados Financieros de nuestro informe. Somos independientes de la Compañía  de acuerdo con las disposiciones del Código de Ética para Contadores Públicos emitidos por el Consejo de Normas Internacionales de Ética (IESBA), y hemos cumplido con nuestras otras responsabilidades éticas en conformidad con estos requisitos. Consideramos que la evidencia de auditoría que obtenida es suficiente y apropiada para proporcionar las bases de nuestra opinión.

Negocio en Marcha

Los estados financieros de Corporación Fabril, S.A. han sido preparados utilizando las bases contables de negocio en marcha. El uso de estas bases contables es apropiado a menos que la administración tenga la intención de liquidar la Compañía  o detener las operaciones, o no tiene otra alternativa realista más que hacerlo. Como parte de nuestra auditoría de los estados financieros, hemos concluido que el uso de las bases contables de negocio en marcha por parte de la administración, en la preparación de loes estados financieros de la Compañía es apropiado.

La administración no ha identificado una incertidumbre material que pueda dar lugar a una duda significativa sobre la capacidad de la entidad de continuar como un negocio en marcha, y por consiguiente no se revela en los estados financieros. Con base en nuestra auditoría de los estados financieros, tampoco hemos identificado dicha incertidumbre material; sin embargo, ni la administración ni el auditor pueden garantizar la capacidad de la Compañía de seguir como negocio en marcha.

Otra información

El contenido de esta sección puede incluir, entre otros asuntos: (a) una descripción de las responsabilidades del auditor con respecto a otra información; (b) identificación del documento o documentos disponibles a la fecha del informe del auditor que contienen otra información a la cual aplican las responsabilidades del auditor; (c) una declaración indicando el resultado del trabajo del auditor sobre la otra información; y (d) una declaración de que el auditor no ha auditado o revisado la otra información y, por consiguiente, no expresa una opinión de auditoria o una conclusión de revisión sobre ella.

Responsabilidades de la administración y de los encargados del gobierno de la entidad sobre los estados financieros.

La administración es responsable de la preparación y presentación razonable de los estados financieros adjuntos de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera, así como del control interno que la administración de la determine necesario para permitir la preparación de estados financieros libres de incorrecciones materiales debidas a fraude o error. En la preparación de los estados financieros, la Administración es responsable de la valoración de la capacidad de la entidad para continuar como una empresa en funcionamiento, revelando, según corresponda, las cuestiones relacionadas con la empresa en funcionamiento y utilizando el principio contable de empresa en funcionamiento, excepto si la Administración tiene intención de liquidar la empresa o cesar sus operaciones, o bien no exista otra alternativa más realista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (110.3 Kb)   docx (24.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com