ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovacion para los negocios.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2017  •  Informes  •  2.373 Palabras (10 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 10

[pic 2]

[pic 3]


[pic 4]

Objetivo General

Estructurar una empresa de productos y comidas saludables que cuente con alternativas diferentes a la población, brindando productos nutritivos y ser la primera empresa local que cuide de sus consumidores por medio de la alimentación.

Objetivos Específicos

  1. Elaborar un estudio de mercadeo para obtener y así mismo analizar la información sobre nuestros clientes, lo que es el producto de interés, el precio, la comercialización y sobre todo la promoción que se le vaya a dar.
  2. Desarrollar un análisis financiero y económico para saber la viabilidad que tiene nuestro proyecto y buscar obtener ganancias para sostenerlo e innovarlo cada vez.
  3. Establecer metas que sean de vital importancia y de buen compromiso social y ambiental para el beneficio de los consumidores y del proyecto a ejercer.
  4. Realizar un plan administrativo de organización para la estructura de nuestros proyectos, además para saber el personal con el que se va a contar, plantear las estrategias y así cumplir con los objetivos propuestos.

Justificación

Good Life es una empresa de comidas saludables que nace con el fin de brindarle a la población  un nuevo método alimenticio el cual tiene como prioridad el cuidado y la salud de sus clientes, esta empresa busca a corto plazo ser la primera local donde las personas podrán disfrutar de las variedades que en esta se presentan.

En Good Life podrán encontrar  todo tipo de comida que se pueda consumir sin la preocupación de contraer enfermedades ya sea por los trigriresidos, la obesidad entre otros, entre las comidas más importante podrán encontrar ensaladas que son el plato fuerte que los consumidores podrán disfrutar, ya que es a base natural, lo cual se podrán deleitar, ya que se utilizaran carnes, pollos y  otros ingredientes que atraerán a nuestro público

En esta empresa se contara con un equipo muy profesional, el cual será nuestro apoyo para cumplir con los objetivos y metas propuestas, también se buscara distribuir nuestras comidas por alrededor de la ciudad y hacer convenios con empresas que puedan interesarle la idea, se visiona a largo plazo poder distribuir los productos a nivel nacional e internacional.

Antecedentes

 La base de una buena dieta se sustenta en un buen estilo de vida, algo que incluye aspectos como la lactancia materna, el ejercicio físico, no fumar y seguir una alimentación saludable “Kagemni

Este hombre origino las comidas saludables hace más de 2000 años y que en la actualidad siguen vigentes, donde se recrea que la obesidad y otras enfermedades es un problema que se causa por la mala alimentación de las personas y a pesar de que existen lugares que tratan de combatirla aun vemos que estas enfermedades siguen vigentes, con este dato llegamos a la conclusión de crear Good life un lugar donde podrás comer sano a cualquier hora del día, estar en forma, aumentar tu salud y años de vida un poco más, ya que esta empresa  surge con la necesidad de satisfacer a nuestra población brindando  hábitos alimenticios con productos naturales, fomentando así la sana alimentación en  general.

Análisis Del Sector

A nivel local no hay una empresa donde solo se muestre comidas saludables, los restaurantes, hoteles, comidas rápidas, muestran lo tradicional y es a lo que la gente está acostumbrada, por tal motivo muchas personas consumen las llamadas comidas chatarras, grasas y demás lo cual en un futuro puede ser muy perjudicial.

Analizando esto, queremos lograr con Good Life ser la empresa donde los clientes vean la diferencia, tanto en el lugar, como en lo que consumen, donde ellos sean lo más importante para nosotros.

Análisis de Mercado

En la actualidad y a nivel nacional la comida saludable tiene muy poca demanda, ya que la comida rápida se ha posicionado en el medio y por lo general el público se inclina más hacia esto, a nivel internacional la comida saludable tiene un ámbito diferente ya que en algunos países subdesarrollados la sociedad trata de cuidarse el 100% y tratan de llevar una dieta balanceada, a pesar de que en muchos casos se presentan que también son atacados por enfermedades como la obesidad entre otros, estos países tienen un menú de como alimentarse y es muy fácil encontrar lugares donde les brinden alimentos importantes para su cuerpo y para su salud.

A nivel nacional podemos encontrar restaurantes, cafeterías, plazoleta de comidas, restaurantes gourmet, entre otros, en estos lugares se puede ver que ofrecen grandes variedades de comidas el cual la población se acostumbra a consumir y a pesar de que puedan tener un sabor deliciosos algunas comidas son muy dañinas para el consumo humano y solo se refleja a medida que pasa el tiempo.

Good Life es una empresa que es dirigida a toda la población incluyendo a niños y adultos mayores ya que lo que nos caracteriza y lo que queremos enfocar es que “desde niño hay que empezar a cuidarse” ya que desde ahí parte nuestra vida, nuestra empresa busca tener un impacto agradable para toda persona que quiera estar en perfecto estado de salud, nuestra empresa se crea con el propósito de que toda persona puedan adquirir los productos y puedan disfrutar de esta ricas comidas ya sean estratos 1,2,3,4,5 y 6, ya que para nosotros lo importante no es simplemente cuidar de las personas que tengan mejores recursos sino cuidar de toda persona que así lo desee.  

Con Good  Life se espera tener una buena rentabilidad porque es una empresa muy importante para el cuidado de las personas, además de  los productos y comidas a consumir Good Life cuida de su clientela y se orienta porque siempre consuman lo mejor, se espera distribuir los productos a nivel internacional y empezar a construir el mundo donde hayan personas menos enfermas y  más saludables.

Análisis De la Competencia

A nivel local no existe un competidor potencial de comidas saludables, ya que la mayoría de empresas hoteleras, restaurantes y demás se enfocan más en lo que el cliente está acostumbrado a comer cada día, en algunos casos podemos ver que en el menú te ofrezcan un plato de ensalada o productos a base natural y es muy difícil que la sociedad elija uno de eso por la variedad que hay y por lo que es muy difícil que cambien su habitó alimenticio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)   pdf (209.3 Kb)   docx (89.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com