ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Krispy Kreme Doughtnuts


Enviado por   •  26 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Ana G. Méndez

Programa Ahora

Recinto Aguadilla

Kristy Kreme Doughnuts

Grischelie Caban

ACCO 111

Prof. Tatiana Tapia

Krispy Kreme Doughtnuts:

        Krispy Kreme nace de la compra que realiza Venom Rudolph en 1993. Lo cual, su receta es tan famosa por una esponjosa masa de pan. Cuenta con varias tiendas, se dividen en tiendas propias y franquicias. El negocio consiste en producir, comercializar y entregar donas las tiendas comerciales de comestibles.

        Los estados financieros de Krispy Kreme del tercer trimestre fiscal del 31 de octubre de 2004, los ingresos totales incluyen las ventas de las tiendas de la empresa, las operaciones de franquicia y Krispy Kreme Manufacturing and Distribution, aumentaron un 1,4% a $170,1 en comparación con el tercer trimestre pasado que fue de $167,8 millones. Las ventas de las tiendas de las empresas aumentaron de 9,6% a $121,2 millones, los ingresos de las operaciones de franquicias disminuyeron un 5,4% a $6,2 millones y los ingresos de KKM & D disminuyeron un 15,7% a $4,7 millones. La pérdida neta para el tercer trimestre fue de $3.0 millones o $0.05 por acción diluida en comparación con un ingreso neto de $ 14.5 millones o $0.23 por acción diluida, en el período del año pasado.  

La pérdida por operaciones del tercer trimestre del año fiscal 2005 fue de $1.0 millón en comparación con los ingresos por operaciones continuas de $15.0 millones o $0.24 por acción diluida en el tercer trimestre del año pasado. El ingreso de operaciones continuas antes de deterioro y costos de cierre de tiendas fue de $2.4 millones o $0.04 por acción diluida. El cargo por deterioro antes de impuestos y los costos de cierre de tiendas fueron de aproximadamente $5.5 millones principalmente relacionados con el cierre o cierre pendiente de cuatro tiendas de fábrica que son todas comisarías.

La Compañía reportó una pérdida por operaciones discontinuadas, netas de impuestos, de aproximadamente $2.0 millones o $0.03 por acción diluida, relacionada con la desinversión pendiente de la operación existente de Montana Mills. A principios del cuarto trimestre fiscal, la Compañía vendió los activos restantes de Montana Mills por una cantidad modesta.

Para el trimestre que terminó el 31 de octubre de 2004, la Compañía incurrió en honorarios profesionales, netos de las recuperaciones de seguros actualmente anticipadas de aproximadamente $3 millones en relación con la investigación formal de la Comisión de Bolsa y Valores anunciada previamente, litigio pendiente, la investigación del Comité de Auditoría previamente revelada. La investigación del Comité Especial se analiza a continuación y el trabajo relacionado de los auditores independientes. La Compañía espera que los honorarios profesionales continuos en relación con estos asuntos sean significativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (254 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com