ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS SUBASTAS INVERSAS: ¿CUÁNTO AHORRO TOTAL DE COSTOS CADENA DE SUMINISTRO HAY? UN MODELO DE SIMULACIÓN DE NEGOCIOS


Enviado por   •  1 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  4.485 Palabras (18 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 18

LAS SUBASTAS INVERSAS: ¿CUÁNTO AHORRO TOTAL DE COSTOS CADENA DE SUMINISTRO HAY? UN MODELO DE SIMULACIÓN DE NEGOCIOS

Opus College of Business, Universidad de St. Thomas, 1000 LaSalle Avenue, Correo # TMH 343, Minneapolis,

MN 55403-2005, EE.UU. Tel: þ 1 651 962 4350; Fax: þ 1 651 962 4710; E-mail: skumar@stthomas.edu

Sameer Kumar es profesor de Ciencias de la Decisión y Presidente de Qwest en Gestión Global de Comunicaciones y Tecnología de la Facultad Opus of Business, Universidad de Santo Tomás. Las principales áreas de investigación incluyen los conceptos de optimización aplicadas al diseño y la gestión operativa de los sistemas de producción y de servicios, donde también se consideran cuestiones relacionadas con diversos aspectos de la gestión global de la cadena de suministro, operaciones internacionales, gestión de la tecnología, la innovación de productos y procesos y decisiones de justificación de inversión de capital.

Christine Chang es actualmente un analista de negocio dentro de la organización Tecnología de la Información de la División de Sistemas Ópticos de 3M Company de St. Paul, Minnesota. Ella tiene una maestría en Sistemas de Software de la Universidad de St. Thomas. Ella ha trabajado en el campo de las TI durante seis años y ha desempeñado diversas funciones, entre ellas desarrollador, analista de Base de Datos, jefe de proyecto, auditor de calidad, y más recientemente, un analista de negocios.

ABSTRACTO

PALABRAS CLAVE: subastas inversas, subastas en línea e-procurement, simulación, FreeMarkets Este documento proporciona un marco de modelos de decisión para los gestores determinar si la participación en las subastas inversas en línea resultará en un ahorro de costes para su función de compras. La investigación escrito sobre este tema no ofrece modelo de decisión de negocios analítica para los administradores a seguir en la evaluación de si se debe implementar las subastas inversas en línea específicamente de perspectivas de los compradores.

La determinación de los compradores utilizar las subastas inversas en línea por lo general depende de factores tales como: número de proveedores, especificaciones del producto, los costes directos (causados ​​por los retrasos y tiempos, integridad de los datos, adjudicación) e indirectos (debido a

La insatisfacción del cliente, la logística, los gastos no recurrentes) que variará para cada producto y para cada comprador. El modelo de simulación propuesto se describe en este trabajo se considera que estos factores como entradas para llevar a cabo experimentos numéricos con el fin de presentar un modelo de negocio más explícita de los ahorros de costes generados a partir de las subastas inversas para los tomadores de decisiones. En la práctica, la información adicional específica de la empresa puede ser aplicada al modelo de simulación de toma de decisiones.

Diario de Ingresos y Gestión de precios (2007) 6, 229-240. Doi: 10.1057 / palgrave.rpm.5160088

INTRODUCCIÓN

El documento es una continuación al trabajo anterior de los autores que introdujo el concepto de subastas inversas y su papel en la contratación. Proporciona un marco analítico para consideraciones de entrar en la arena subastas inversas en línea para tomar un administrador a través de la toma de decisiones proceso. Un modelo de simulación basado en experimentos numéricos se utiliza para presentar un modelo de negocio más explícito de los ahorros de costes generados a partir de las subastas inversas para los tomadores de decisiones. Con base en el análisis presentado en el documento anterior de los autores en las subastas inversas y el marco analítico descrito en este documento, la intención es obtener respuestas a las siguientes preguntas generales de negocios derivados de la utilización de las subastas inversas a partir del comprador perspectiva: P1: ¿Por qué y cómo se utilizan las subastas inversas? P2: ¿Cuáles son los factores críticos para el éxito necesario para subastas inversas? Q3: ¿Son las subastas inversas perjudicial para la relación del comprador con su base de suministro? P4: ¿Cuáles son los ahorros de costos cadena de suministro dado cuenta de que se pueden esperar y de dónde vienen?

MARCO DE ANÁLISIS Esta sección del documento proporciona un análisis en datos de encuestas secundarias, así como los datos extraídos de los creadores de mercado. Un modelo de simulación se utiliza para emular a los ahorros realizados por un comprador. Los datos de bajo nivel sobre reducciones de costes no son de fácil acceso, por lo que debido a esta limitación, se observa experiencia en la industria y las opiniones académicas serán utilizadas para establecer las probabilidades de diversos factores que influyen en el ahorro de costes de subastas inversas. Este análisis será recogido hacia atrás con lo que se aprendió de la revisión de la literatura dada en trabajo anterior de los autores en la visión general conceptual de las subastas inversas.

Conocimiento a través de los datos de la encuesta y los datos de los creadores de mercado

Fuerzas motrices

En un estudio de 2003 elaborado por el Centro de Investigación de B2B, una organización de investigación privada situada en Carolina del Norte, 500 compradores y 765 vendedores se les presentó una lista predefinida de incentivos de subastas inversas de los cuales se pidió a los encuestados que clasificaran ( 'B2B' 2003, p 1). La población estaba segregado por "Usuarios" y "vaya a utilizar. 'Tabla 1 representa la motivación del comprador, siendo 1 el más importante y 5 el menos importante y la Tabla 2 representa la motivación vendedor siendo 1 el más importante y 4 es el menos importante. Con base en la Tabla 1, independientemente de si el comprador ya está participando en las subastas inversas o tiene la intención de utilizarlo en el futuro, el número uno del motor está ahorrando dinero. El segundo resultado más importante de una subasta inversa es un ahorro de tiempo. Negociación de precios es una de las actividades que más tiempo requiere en el proceso de compra. Estimulen el uso de subastas inversas en línea es el aumento de la velocidad de la información y el tiempo comprimido requerido para las negociaciones. El resto de los artículos ordenados por importancia son la racionalización del proceso de adquisición, y la exposición a nuevos proveedores. Un factor de éxito de las subastas inversas requiere la consolidación de productos similares en toda la organización por lo que estos esfuerzos ayudan a agilizar el proceso de compra. También con el tiempo, es probable que haya un cambio de muchas personas empleadas en la compra táctico para un menor número de personas dedicadas a la gestión de la oferta estratégica (Emiliani, 2000, p 183).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.5 Kb)   pdf (295.5 Kb)   docx (290.3 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com