ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIDERAZGO Y NEGOCIACION


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2020  •  Trabajos  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 4

         [pic 1][pic 2][pic 3]

         LIDERAZGO Y NEGOCIACION

      PROYECTO INTEGRADO ETAPA 1

                                           

ALUMNA: Luz Esmeralda Vazquez Guerra

                                                               

                                   

             29 de Febrero del 2020, CDMX.

CUALIDADES

  1. Confianza

La confianza es una de las cualidades importante ya que demuestra consistencia en sus actos, donde actúa con ética, respeto e integridad, además, es una clave que me permitirá crear un ambiente productivo con mi equipo.

Un ejemplo con la confianza es cuando lo aplico al momento de realizar mi boto para relegir al presidente ya que deposito mi confianza que volverá mi país en algo mejor.

Otro ejemplo seria que cuando le das confianza a alguien tienes ganado que esa persona será honesta y sincera contigo, es decir, cuando está realizando una actividad  la otra personas  te será sincera diciéndote que lo que realizas tiene algún error o falla o incluso te ayudara a mejorar lo.

  1. Saber escuchar a su equipo de trabajo.

Esta cualidad es importante ya que a través de esto se puede generar una comunicación abierto y/optima entre mi equipo y yo, además, se podria expresar sus pensamientos (ideas).

Por ejemplo, cuando me encuentro en reunión con mi equipo ya sea para dar nuestras ideas para nuestro proyecto siempre trato de escuchar cada opinión de ellos, y asi poder analizar la información que me dan si realmente es aceptable o no sus ideas, y asi poder completar un poco más nuestro proyecto.

3.- Una buena comunicación

Me permite ser capaz de comunicar de forma clara y precisa con mi objetivos o visiones con mi equipo de trabajo.

Por ejemplo seria con mi maestro de la escuela ya que ellos tiene que tener una buena comunicación donde deben ser claro con su comunicación al momento de la explicación de  algo para asi no genera con funciones con sus alumnos.

4.-Responsabilidad y ser comprometido

Es importante tener esta cualidad de la responsabilidad ya que también es importe porque se tiene la responsabilidad de hacer y terminar un trabajo, y como líder debeos de poner este ejemplo con los demás.

Por ejemplos si le pides al equipo un mayor esfuerzo, el primero que debes esforzarte eres tú, sólo así lograrás que el equipo se comprometa, y que ganes la credibilidad que necesitas para que el equipo aumente su nivel de esfuerzo.

5.- Saber delegar

Donde tenemos que mantener una actitud abierta y flexible, que sean líderes capaces de adaptarse a cualquier situación que se presente teniendo la vista puesta en alcanzar el objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (146 Kb)   docx (52.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com