ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS PRECIOS ATRACTIVOS DE IKEA


Enviado por   •  21 de Agosto de 2016  •  Exámen  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  1.272 Visitas

Página 1 de 4

LOS PRECIOS ATRACTIVOS DE IKEA

IKEA el detallista sueco de artículos para el hogar parte de una idea  y es la de una buena calidad a precio bajo al cual ha llegado a través de la reducción de los costos y potencializando la cantidad de transporte, es pues que realizando unos pequeños cambios en las tasas de café le ha permitido aumentar el número de unidades que se podían meter en una plataforma de carga lo cual le deja en ventaja delante la competencia permitiendo así disminuir el precio de las tasas de café lo cual lleva a cubrir nuevos mercados en los que aún no hacían presencia.

“Consideramos que todos los procesos dentro y fuera de una empresa están interconectados entre sí; lo cual el solo acto en uno de ellos genera un efecto domino en el cual se ven involucrados todos los demás es pues así que si estos son buenos y en pro de mejorar y ser eficientes se lograra una mejora en todo el sistema de producción”.

LA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES Y SUMINISTRO

La administración de operaciones y suministro radica su éxito en la entrega de los bienes y servicios de una empresa con mayor eficacia es pues entonces necesario definir e identificar que una operación es un proceso empleado para transformar los recursos utilizados por la empresa en los productos y servicios que desean los clientes y que un suministro es el abastecimiento de los materiales y servicios que entran y salen de los procesos de transformación la empresa es decir que es un sistema que coordina la compra de los materiales a los proveedores y por otra parte abastecer los establecimientos donde serán estos productos o servicios entregados a los clientes. El óptimo desempeño en la administración de estos permite bajar los costos, y ofrecer productos y servicios de calidad que satisfacen las necesidades de los clientes y genera éxito para la empresa.

“Consideramos que las empresas fueron están y siempre serán creadas con el ánimo de generar riqueza es así pues que siempre se persigue llegar a una mayor utilidad a través de la obtención de cada uno de los objetivos, se hace necesario así logar explotar al máximo cada uno de los recursos que la constituyen y optimizando cada uno de los procesos en los cuales se ven estos inmersos siempre en pro de la eficacia, eficiencia a tiempo cuando y donde sea siempre necesario”.

EL ÍNDICE DE LOS GERENTES DE COMPRAS (IGC)

El IGC es un indicador fundamental de la actividad económica. Un índice por encima de 44.5%, durante un periodo, indica que la economía entera, o el producto interno bruto (PIB), se está expandiendo en términos generales y un IGC por debajo de 44.5% señala que el PIB está bajando en términos generales. Lo mucho que se distancie de 44.5% indica la fuerza de la expansión o su descenso. El indicador se calcula con base en los niveles de actividad de algunas funciones que se estudian en la administración de operaciones estudiará cómo se tramitan los pedidos de manufactura, cómo se toman las decisiones relativas al volumen que se puede procesar, la coordinación de las entregas de los proveedores, la administración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (85.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com