ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vid Ahumana


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  1.120 Palabras (5 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 5

Fortalezas.

Fuerte toma de decisiones en el Gobierno relativos a las iniciativas para el crecimiento y la estabilidad del país (política, fiscal y monetaria).

Maneja el uso de la oferta de dinero, tasas de impuestos y el control de crédito con el fin de ajustarse de acuerdo a la necesidad económica

Regula el sector privado a fin de evitar monopolios.

Presta servicios directos para la defensa nacional, la ayuda monetaria y programas de desarrollo y también libera fondos para el desarrollo de infraestructura.

También se alistó como economía de altos ingresos de la OCDE (2009) por el Banco Mundial.

Es el mercado más grande y más importante del mundo.

Alto nivel de inversión de valor en recursos, desarrollo y educación.

Cuenta con la mayor economía del mundo con un PIB de aproximadamente $ 14,26 billones (2009), casi tres veces el tamaño de la economía de Japón (segunda economía más grande).

La economía es impulsada mayormente por sus consumidores, que se describe sobre todo como una "economía de consumo".

Alrededor de dos tercios de la producción está impulsada por el consumo personal.

Una población de aproximadamente 312 229 000 , 4.48% de la población del mundo

El sector servicios juega un papel importante, y representa a casi el 78% del PIB, mientras que la industria del 20,5% y la agricultura que es menos del 1% (2007).

Es un gran impulsor de la economía global.

Las industrias más importantes del país que también tienen una gran influencia a nivel mundial son: equipo de químicos, acero y hierro, productos metálicos, electrónicos, maquinaria, productos derivados del petróleo, fertilizantes y plásticos.

La agricultura es el sector de productos como trigo, cebada, arroz, azúcar, avena, algodón, tabaco y papa.

El país cuenta con enormes reservas de fosfatos, zinc, plomo, carbón, uranio y oro.

La minería, bienes raíces, alquiler y leasing, Finanzas y Seguros; Comercio al por menor, fabricación, transporte, comercio al por mayor, constituyen la mayor parte de los principales sectores de la economía de EE.UU..

Un número insignificante de personas viven por debajo del umbral de pobreza (Desarrollo Humano).

Toda persona que vive en el país tiene acceso a los recursos de agua mejorada. • La tasa de alfabetización a lo largo de los 15 años es del 100%.

La economía de mercado orientada, perladelarsosa.posterous.com lo que hace el sector privado como la toma de decisiones y los proveedores de bienes y servicios para el Gobierno.

La economía de EE.UU. tiene sujeción de material flexible de sus recursos, es decir, ampliar las plantas, el despido de trabajadores en el excedente, el desarrollo de nuevos productos, la creación de nuevos puestos de trabajo, etc.

Gobierno. el apoyo y los subsidios a algunos sectores que crean un impacto cada vez más potente.

Avanzada en los sistemas tecnológicos, computadoras, médicos, aeroespacial, etc. equipo militar

Utiliza el libre comercio como una fuerte influencia sobre las relaciones internacionales.

Después del ataque del 9 / 11, la economía de EE.UU. mostró una notable flexibilidad de la recuperación en 2002 con la tasa de crecimiento del PIB elevado a 2,45%.

Ley de Estímulo Económico, que ofrece incentivos económicos se proporcionan a los contribuyentes.

Volviendo a la normalidad después de los efectos de la crisis mundial (EE.UU. revisión económica de 2008)

El PNUD se alistó EE.UU. como uno de los países del Top Five 'de desarrollo.

Desarrollo urbano (saneamiento, instalaciones) es del 100%.

Oportunidades:

• El país puede soportar diferentes ajustes de ahorro nacional que evitan la carga de la caída en la inversión y el crecimiento.

• Aumento del financiamiento en sectores como la vivienda.

• Aumento de los gastos de la parte de los consumidores esto pondrá en marcha una gran estabilidad y crecimiento de la economía.

• Estímulo financiero a los consumidores como resultado de gran ayuda a la estabilización de las condiciones económicas del país.

• La Reserva Federal debe deducir las tasas de interés, para fomentar la inversión.

• La Reserva Federal debe adoptar medidas que proporcionen la oportunidad de impulsar la liquidez de varios mercados financieros.

• El gobierno debe financiar perladelarosa.posterous.com situaciones que recuperar las propiedades angustiadas.

• La inflación puede disminuir debido a la disminución de precios de la canasta familiar y la disminución de la demanda en el mercado interno.

• El déficit comercial se puede disminuir con el fin de disminuir el déficit global.

• TARP (Programa de Alivio para Activos en Problemas), muestra resultados prometedores y que puede ser utilizados como el cinturón de seguridad de las condiciones económicas en tiempos difíciles como el uso de incentivos.

Debilidades:

• La deuda federal está aumentando a un ritmo alarmante, que concluye y equivale a aproximadamente 14, 696, 963, 569,782.73 millones dólares (94,6% del PIB)

• La economía sufre los altos precios energéticos, la escasez de muchos productos básicos, e incluso más pronunciada los precios del café.

• El país ha detectado un récord de baja tasa de ahorro de los hogares.

• Katrina puso una profunda cicatriz en el país, la destrucción de una gran cantidad de recursos. • Cuenta con un gran déficit fiscal que va en aumento, la deuda externa era $ 14.6 billones (2010), por lo que es el país mayor deudor.

• El fracaso en relación con el mercado de crédito y sector de la vivienda se ha desacelerado la economía de EE.UU., que embocó un golpe en el PIB que disminuyeron su tasa al 0,4.

• A pesar de ser llamado una economía de libre mercado, el gobierno regula ciertos sectores, especialmente la energía y el sector agrícola intensamente.

• El país tiene un mercado de dos niveles de mano de obra, es decir, muchos en el fondo carecen de las habilidades profesionales perladelarosa.posterous.com de la educación y que se consideran a los directores la primera posición, por lo tanto no pueden conseguir aumentos de remuneración comparables, seguro médico y otros beneficios.

• Los mercados de crédito son débiles y carecen de un suministro sostenible de la cantidad de dinero para estabilizar las condiciones económicas.

• La inflación también afectó a la economía después de las explosiones del huracán.

• Debido a la guerra entre Irak y Estados Unidos, pese a que la del PIB no se vio afectado, diferentes gastos médicos y de pensiones de las personas mayores si, esto causó una insuficiente inversión en la infraestructura económica.

• La tasa de cambio también está siendo afectada.

Amenazas:

Están siendo amenazados por la competencia global, especialmente en las industrias de fabricación de algunos productos tradicionales, que se ha traducido en la disminución de sus salarios.

Las barreras a los mercados internacionales debido a sus rivales.

Valor de las acciones a la baja.

El aumento del desempleo.

• Están siendo amenazados por la competencia global, especialmente en las industrias de fabricación de algunos productos tradicionales, que se ha traducido en la disminución de sus salarios. • Las tasas de los salarios planos.

Cantidad significativa de personas que carecen de pensión o seguro de salud.

Casa y crisis de las hipotecas.

• Los consumidores pagan más por necesidades básicas como comida, combustible, atención médica, educación universitaria, etc.

...

Descargar como  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt