ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La planta se situó en el Parque Industrial San Pedrito


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  963 Palabras (4 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 4

aéreas.

9 En el periodo 1985-1990 se decidió no destinar más del 10% de las exportaciones como servicio de deuda. Esto significó que la deuda peruana fuera declarada Valor Deteriorado y que el país fuera considerado Inelegible por parte del Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial.

10 La planta se situó en el Parque Industrial San Pedrito, en Surco, y se puso en marcha contando con la mejor tecnología disponible, brindando condiciones de manipulación de alimentos higiénicas y con las garantías de bioseguridad en las cuales, durante todo el proceso, no se interrumpía la cadena de frío manteniéndose de este modo todas las propiedades del alimento y una garantía de ausencia de carga bacteriana del producto hasta su destino final. Para asegurar condiciones higiénicas los equipos de la planta se construyeron con tecnología de punta y se implementaron procesos de calidad. En cuanto a la bondad de los insumos se procedió a seleccionar a los proveedores exigiéndoles los más altos niveles a fin de garantizar la calidad y la regularidad en el abastecimiento. En lo referente a las carnes utilizadas, se seleccionaban las mejores del mercado local. La mayor cantidad de locales y el crecimiento de la demanda obligó a disponer de cámaras frigoríficas que permitiesen almacenar grandes volúmenes de carne y otros insumos. El disponer de una planta de procesamiento centralizada exigió simultáneamente la creación de un sistema logístico de distribución rápido y oportuno a fin de que ningún local Bembos quedase desabastecido.

11 Los colores distintivos de la cadena serían el amarillo, azul y rojo.

12 Un producto promocional que brindó muchas satisfacciones a Bembos fue la "tarjeta bembona" y el "billete bembón", entre otros, mediante los cuales se premiaba el consumo de los clientes frecuentes con productos gratis o descuentos en los precios reforzando así su fidelidad al negocio.

13 Esta transnacional es considerada en muchos aspectos como la segunda cadena de comida rápida a escala mundial y la eterna rival de la gigantesca McDonald's

14 Sin embargo, Burger King todavía hoy no lograba desplazar a Bembos del liderazgo del segmento de hamburguesas.

15 Entre éstas se encontraban Pizza Hut, Domino's Pizza, Kentucky Fried Chicken, Taco Bell, Miami Subs, Yogen Fruz, Chifast.

16 En los medios especializados se comentaba que McDonald's contaba con un presupuesto de inversión que bordeaba los 15 millones de dólares para los siguientes años con el propósito de consolidar su ingreso en el mercado peruano.

17 En el 2001, Bembos obtenía el premio EFFIE a la mejor marca moderna de Perú, consolidando su participación de mercado.

18 Es necesario señalar aquí otro hecho excepcional. Cuando Bembos decide ofrecer en sus establecimientos Inca Kola, bebida peruana líder en el mercado de gaseosas, en lugar de Pepsi o Coca-Cola, el éxito fue arrollador, hasta tal punto que Burger King y McDonald's tuvieron que ofrecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com