ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Claves Del Exito


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 4

LAS SIETE CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY

¿QUIÉN ES LA VERDADERA COMPETENCIA?

Cualquier persona que trabaje de algún modo para obtener parte del dinero que las personas disponen, podría considerarse un competidor.

Poder derrotar a la competencia se basa en la calidad del producto. Diseñar métodos de producción a prueba de tontos.

LECCIÓN 1 La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno

La competencia es cualquier persona que eleve las expectativas de sus clientes. Las personas juzgan no solo la experiencia global, sino asimismo lo que ocurre en cada transacción.

COMO CONSTITUYEN LA GRAN DIFERENCIA LAS PEQUEÑAS COSAS

Lección 2 Prestar una exagerada atención a los detalles

Una empresa que presta tal atención a los pequeños detalles hará lo propio con cualquier cosa que este en contacto con sus invitados (clientes), porque la atención a los detalles formaría parte de la cultura de la empresa.

Es más rentable, asignar prioridades o racionalizar recursos. Nadie posee recursos ilimitados por lo que es bueno asignar recursos a cualquier cosa que afecte la experiencia global de los invitados en el corto o en el largo plazo.

Lección 3 Todos predican con el ejemplo

El punto de esta lección se enfoca a la forma en que cada persona hace su trabajo sin importar el puesto que ocupe.

Cada uno de los integrantes del reparto desea preservar la experiencia mágica. Cada uno de ellos desea ayudar a los invitados a disfrutar de su visita al máximo que sea posible. No se limitan a hablar de ello. Eso sería hablar. Lo hacen eso es predicar con el ejemplo.

Los integrantes del reparto buscan de manera activa la oportunidad de crear esos momentos mágicos.

Las personas deben de ser dueñas de su trabajo. Y eso las hace preocuparse y tomar en serio el bienestar de los invitados. Las diferentes tradiciones se apoyan entre sí. Ninguna funciona de manera aislada. El compromiso de calidad debe de permanecer con las personas sin importar el lugar al que vayan.

LA IMPORTANCIA DE LAS COSAS QUE NO SE VEN

Lección 4 Todas las cosas predican con el ejemplo

No solo todos tienen que predicar con el ejemplo, sino que asimismo todas las cosas deben de hacerlo. Se debe de cuidar del equipo, las instalaciones y el terreno, en nombre de nuestros invitados, porque ellos son oro sólido, la razón de ser de la empresa. Si no fuera por ellos, esta no existiría.

El hecho de que todo predique con el ejemplo influye en la experiencia de los clientes, pero de maneras en que no siempre este está consciente. Y así debería ser. Las cosas que predican con el ejemplo deberían ser invisibles para la mayoría de los invitados.

PONERSE LAS OREJAS

Lección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com