ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo en la empresa. Informe


Enviado por   •  19 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  1.690 Palabras (7 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 7

ID: 20170428-001[pic 1]

Un nuevo final

Informe Nº 001, subtítulo, 28 de abril 2017

[pic 2]


Autores:

Camila Del Solar

Nicolás Navarro

Joaquín Peyrot

Paula Reyes

Belén Saavedra

Universidad Andrés Bello

Fernández Concha 700

Las Condes, Santiago

Teléfono +569 9 229 10 92

J.peyrot@uandresbello.edu 

www.unab.cl


Índice

1        Objetivo        4

2        Descripción del video        5

3        Descripción de la cámara a utilizar        7

4        Guión del video        8


  1. Objetivo

Nuestro objetivo principal es lograr llegar al corazón y mente de las personas con el mensaje que entregamos en el video, llegando así a motivar un cambio que afecte su pasar en esta vida, como también incidir en el comportamiento de estas para que mejoren, sean más felices, para que tomen conciencia de la vida y disfruten de ella.

Lograr que las personas sean capaces de confiar en ellas y motivarlas para que se realicen como personas, reconocerlos por las cosas buenas y lograr que tengan un progreso y se acerquen a la felicidad que anhelan.


  1. Descripción del video

El video con la pantalla negra con una voz en off que parte con las 2 primeras estrofas del guion donde se debe transmitir empatía con los oyentes para lograr obtener su atención, la siguiente escena son un compilado de pequeños videos que van en relación al mensaje motivacional que queremos entregar, se tiene en mente ir a algún cerro y grabar el atardecer, ya que, nuestro target son alumnos que están casi a punto de graduarse de la universidad y están entrando al mundo laboral por lo que el amanecer representa el término de una etapa y el inicio de otra.

La siguiente escena trata sobre un paseo sobre la ciudad representando la rutina por la que pasan todas las personas que se verán en el video y como nuestro oyente a través de nuestro video puede ir en contra de lo que todos hacen y salir de la rutina diaria del ir a trabajar. Luego de eso mostraremos videos donde se puede ver distintas actividades que realizan los jóvenes de nuestra edad como ir a eventos masivos, fiestas, conciertos, ir a un parque, al cine, etc. dando a mostrar el pasado por los que todos hemos pasado.

EL siguiente cambio seria mostrar una sala llena de alumnos en traje de graduación con los gorros sentados frente a un escenario ya en la culminación de la etapa universitaria y como de a poco el sistema los va transformando en uno más de los miles de trabajadores que se pueden ver en las calles. Por lo que la siguiente imagen seria reiterar a mucha gente caminando por la calle de camino a sus trabajos, gente haciendo fila para entrar al metro, en el transantiago y una imagen de uno delos integrantes saliendo de una sala oscura hacia el exterior representando el “nacimiento” de un trabajador más.

La escena a continuación de lo ya mencionado sería un flashback donde mostraríamos la vida cotidiana de un estudiante por lo que mostraríamos a alumnos en una sala de clases, a uno de los integrantes parado en medio del camino entre c6 y c5 mientras el alumnado pasa alrededor de él, con eso mostramos a los estudiantes que somos uno más de ellos y así no sienten que tratamos de imponerle algo, sino que nos vean como pares. Luego de estas escenas mostraríamos la ciudad de noche con edificios con las luces de las oficinas prendidas como lo podemos ver en la comuna de providencia donde los edificios quedan encendidos.

Para representar nuevamente que los alumnos llegan al final del camino se pedirá permiso para grabar en el metro la llegada desde la cabina del conductor a una estación y luego mostraríamos a uno de los integrantes en una pantalla duplicada celebrando que paso su examen de grado y el resto del grupo felicitándolo y aplaudiéndole culminando el proceso como estudiante y convirtiéndose en profesional.

Ya en las escenas que vienen se mostraran imágenes donde aparecerá una persona trabajando en una oficina contrastándola con las imágenes de un universitario “común” sentado en el sillón jugando en su consola con amigos y bebiendo, comprando comida chatarra y haciendo cosas como esa.

El video sigue después de esto, pero ya a modo de resumen el video mostrara como era la vida universitaria contrastada con la vida laboral mostrando los “pro y contra” de ambas vidas y tratando de transmitir, representar y lograr que las personas que vean nuestro video se sientan identificadas y se motiven para lograr sus objetivos y metas personales.


  1. Descripción de la cámara a utilizar

La cámara HERO5 Black lo tiene todo: vídeo 4K, control por voz, control mediante botón único, pantalla táctil y diseño resistente al agua. El vídeo estabilizado, el audio cristalino y las fotos de calidad profesional se combinan con el GPS para hacer de la HERO5 Black simple y llanamente la mejor GoPro. Sube el metraje directamente a tu cuenta en la nube de GoPro Plus para acceder fácilmente desde el iPhone u otro dispositivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)   pdf (176.6 Kb)   docx (102 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com