ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los nuevos desafíos de la Gestión de Talento Humano en ambientes dinámicos


Enviado por   •  22 de Abril de 2021  •  Documentos de Investigación  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Sesión 1: Los nuevos desafíos de la Gestión de Talento Humano en ambientes dinámicos

1.-¿Cuál es el "Top of mind" de los Mercados Municipales para los consumidores de la ZMG? (Realiza una gráfica de barras de la variable P5)

A01748852

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

Procesos de gestión de talento

  • ¿Qué es el entorno VUCA y qué papel juega la gestión de talento humano para enfrentarlo?
  • El entorno VUCA es aquel en el que se mueven las organizaciones en la actualidad, se caracteriza por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad. Por lo tanto, si el entorno en el que se mueve el talento es volátil, el talento también lo será; si las circunstancias de tu organización son tremendamente complejas y ambiguas, el talento también lo será.

Esto conlleva una flexibilidad y adaptación brutal a nuevos entornos, pero también implica que las personas se adapten y busquen esos entornos si no llegan.

[pic 2]

Conclusión:

Como conclusión grupal nos pudimos dar cuenta que para la revolución de habilidades son necesarios bastantes cambios dentro de las empresas, haciendo las empresas más participativas con sus empleados y generando más inclusión dentro del entorno laboral, esto porque como explican las nuevas generaciones así como los nuevos talentos buscan en las empresas diferentes estándares para que ellos se sientan cómodos durante su tiempo laboral en las diferentes organizaciones. De la misma forma nos dimos cuenta que existen diferentes megatendencias que van a entrar en vigor para cada una de las empresas , haciéndolas cada vez más únicas , cambiando de igual forma la estructura de su nuevo modelo de negocios, esto para que pueda haber realmente el impacto que están buscando las empresas con sus trabajadores, creando un mejor ambiente de trabajo para que de igual forma los trabajadores logren las metas de manera satisfactoria y cumplan con su rol dentro de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (353 Kb)   docx (232.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com