ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE ORGANIZACIÓN


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

MANUAL

DE

ORGANIZACIÓN

Elaborado por: Revisado por: Autorizado por:

_______________________ ____________________ ___________________

Araceli Zárate Ramírez. Iván Amelco Flores. Juan Antonio González Villalva.

ÍNDICE

Introducción……………………………………………………….3

Filosofía de la organización………………………………..……4

Políticas………………………………………………….…...…...5

Reglas………………………………………………..….…….…..5

Valores………………………………………………..……….…..5

Antecedentes de la organización……………………..…...……6

Marco Normativo………………………………………….………7

Estructura Organizacional (Organigrama)…………..………...11

Descripción de puestos……………….………………………....12

Gerente General…………………………………………….……12

Gerente de Ventas…………………………………………….…15

Gerente de finanzas………………………………………….….18

Logística……………………………………………………….….21

Gerente Personal…………………………………………..……24

INTRODUCCIÓN

Este documento registra información detallada de una organización acerca de sus antecedentes históricos, atribuciones de las unidades administrativas que se representan en forma esquemática, la estructura organizacional, entre otros datos.

El propósito de este documento consiste en orientar de forma clara en cómo se organiza esta empresa para cumplir con sus objetivos. Clarificar los ámbitos de responsabilidad dentro de los órganos administrativos. En virtud de la creciente de eficientizar la estructura organizacional entre otros datos dentro de la Organización.

E l presente manual es el resultado coordinado de un equipo de trabajo, para dejar plasmadas con objetividad en este documento las características de La “Organización en Asesorías Técnicas para Productores de Hortalizas S.A de C.V”, buscando que exista una congruencia entre la gestión operativa del mismo con la visión, misión, y objetivos.

Esta manual será una fuente de consulta para los empleados de las diferentes áreas del Organización en el ejercicio normal de sus funciones.

Dentro de este proyecto utilizamos conocimientos de Marketing y Administrativos que les ayudara a los productores a un mejor desempeño, que les facilitará en un futuro el desarrollo de su empresa haciendo uso de las herramientas necesarias en su área laboral y obtener mayor éxito.

Y así mismo los productores puedan aumentar su nivel económico, logrando generar más productos y expandirse en diferentes mercados de la republica.

Para la conservación y vigencia de este manual de organización, se revisara y actualizara por lo menos cada 6 meses, para corregir o agregar en caso necesario, lineamientos normativos que regulen su funcionamiento, así como las necesidades y oportunidades para un mejor desarrollo.

FILOSOFÍA DE LA ORGANIZACIÓN

MISIÓN

Somos una organización preocupada con el desarrollo de los productores de la región de San Salvador el Verde, proporcionándoles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com